"Gana fuerza a medida que avanza."
Sus ojos estaban fijos en el campo vacío frente a él.
No había nada.
Nada, donde debía estar Konoha.
Su cuerpo temblaba de ira y se sentía ofuscado. Su hogar había desaparecido.
Todo estaba desapareciendo de a poco, todo y todos.
Su maestro.
Sasuke-
No sabía dónde estaba Sasuke, si estaba bien, si le había pasado algo. Se habia evaporado del mapa, casi no lo había visto.
Llegó justo a tiempo para salvar a Tsunade, pero jamás la miró. Solo hizo unas cuantas preguntas antes de caer en cuenta.
Kakashi no estaba en la Aldea.
Suspiró aliviado, por lo menos él estaría a salvo. Y Sakura estaba bien, parte de su familia seguía allí.
Fue motivador.
Y sin más, se lanzó a la batalla, dispuesto a ganar.
. 。・˚───── ☆ ─────˚・ 。.
Sasuke parpadeó, sus ojos recorriendo la destrucción frente a él. A lo lejos escuchaba los gritos eufóricos de los aldeanos y-
Brevemente sintió rencor por ellos.
Solo miraban al rubio cuando hacía algo así, el chico debía de arriesgar su vida para que lo traten como a un ser humano. Con el respeto que siempre mereció.
La ira recorrió su columna, pero no hizo nada más que quedarse allí, en silencio, taciturno. En sus manos tenía las vendas que habían estado cubriendo sus ojos luego de el cambio ocular.
El cuervo de Itachi en su hombro, haciendo pequeños ruidos hasta que alguien atacó por atrás, presionando un kunai en su garganta.
Y ahora aparecía un anbu, luego de que otros se encargaran de proteger a los ciudadanos.
Se dejó llevar sin resistencia, una sonrisa petulante en su rostro, solo para molestar a sus captores. El bullicio de la gente comenzaba a acercarse hasta donde el estaba.
Estaba en medio del desastre y de repente Naruto estaba frente a él, los ojos profundos lo miraban curiosos. Sasuke dejó de sonreír así, porque el rubio no se merecía ese trato.
Naruto sentía su corazón temblar y acelerarse, su chico estaba frente a él, tan bonito y vestido demasiado bien.
Se preguntó brevemente de dónde sacaba tantos conjuntos, y porque parecía que Sasuke se arreglara más que cualquier chica allí.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚎𝚊 𝚒𝚊𝚌𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝 || NaruSasu.
FanfictionEn la vida se toman muchas decisiones, quizás malas, pero igualmente estas crean el camino de nuestra vida. Quienes seremos depende de lo que decidamos. Sasuke está arrepentido de sus decisiones y, gracias a un error de Jūgo en un jutsu mítico, pued...