"Gana fuerza a medida que avanza"
Mierda, mierda y más mierda aún. Las cosas no estaban saliendo como Sasuke lo había planeado.
Es decir, sí, todo el temita de Itachi y su pronta regresión a Konoha, más su bondadosa alma cuidando de los aldeanos que más odio en su vida pasada (y ahora un poco también, no hay que engañarnos), había salido al pie de la letra. Era ahora cuando las cosas se retorcían en los bordes, y todo podía salir muy bien, o muy mal.
Prueba de ello eran sus para nada bienvenidos sentimientos por su mejor amigo, y su extraña tensión.
Ahora estaban limpiando la zona donde estaba el barrio Uchiha, terminando de atar unos cabos sueltos. Sai estaba tratando de entender la estructura, mientras Sakura movía las cosas pesadas. Kakashi estaba en M.I.A..
Sasuke resopló, Naruto había chocado contra su costado, haciéndolo tambalearse un poco. Sasuke había descubierto, en un día y medio, que Naruto era la persona más hambrienta de contacto piel a piel.
Siempre tenía que tener alguna parte de él tocando a Sasuke, y aún si este no era exactamente alguien muy afín a eso, lo estaba dejando ser.
No sabía, sin embargo, cuánto tiempo durarían así, porque Sasuke odiaba el P.D.A., le parecía molesto y algo desagradable, de ver más que nada.
Entonces, no hagas lo que no te gusta que te hagan.
No podía decir que se estaba cansando de su mejor amigo, pero si podía decir que estaba empezando a frustrarse porque era un adolescente y tenía hormonas. Hormonas alborotadas y lo llevaban a pensar de más en él, y a entretenerse viéndolo sin camiseta más de lo que un amigo normal haría.
Ahora, por ejemplo, ambos estaban sin la parte de arriba de sus ropas, por el excesivo trabajo que tuvieron que hacer. Lo peor de todo es que Sasuke todavía tenía que mover algunas piezas para que todo quedase en orden, y el rey (Naruto) estuviese a salvo en la guerra venidera.
Sabía, gracias a Shikamaru, que pronto habría una reunión de Kages, y ahí es donde esto se iba a poner más feo de lo que ya era.
Se estremeció fuera de sus pensamientos cuando Naruto apretó la parte trasera de su cuello, tenía las defensas lo suficientemente bajas como para no poder evitar el gemido complacido que salió de entre sus labios.
Se congeló, y sintió la mano en su cuello tensarse. Estaba por levantarse y salir huyendo, cuando sintió el calor que expedía su amigo en su espalda. Ahora habían dos manos masajeando sus músculos agarrotados. E incluso, para hacerlo más tortuoso, el chico que le gustaba estaba tocándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚎𝚊 𝚒𝚊𝚌𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝 || NaruSasu.
FanfictionEn la vida se toman muchas decisiones, quizás malas, pero igualmente estas crean el camino de nuestra vida. Quienes seremos depende de lo que decidamos. Sasuke está arrepentido de sus decisiones y, gracias a un error de Jūgo en un jutsu mítico, pued...