Sebastián me mira esperando que diga algo, quiere que diga el nombre. Él quiere tantas cosas ¿Dónde queda lo que yo quiero? ¿Porqué no pregunta lo que yo quiero? Él cree que es el único que esta sufriendo ahora, pero si él viera más allá de su egoísmo se daría cuenta que no es así. Por supuesto que Jaime no esta sufriendo ahora, él ignora todo lo que ha estado pasando mientras él trabajaba salvando vidas. Él ignora que la mujer con la que se casó lo ha estado engañando con su hermano, aquel hermano que él cuidó y defendió cuando era pequeño. Aquel hermano por él que aún se preocupa y hay noches donde le cuesta conciliar el sueño al pensar en lo solo que esta su pequeño hermano. Jaime va a sufrir cuando se enteré y Jaime es él único que tiene derecho a sufrir. Sebastián perdió ese lujo cuando sedujo y se acostó con la esposa de su hermano. Yo perdí el lujo de poder sufrir cuando caí en la tentación y engañe a mi esposo con su hermano. Si, Jaime es él único que tiene derecho a sufrir y no debería ser así. De todos es él quien menos se merece algo así y eso hace de toda esta situación algo peor de lo que ya es.
-Dilo, necesito que lo digas.
-Tus necesidades ya no son asunto mío.
Él me mira sorprendido por el tono frío de mis palabras. ¿Cómo puede él ser tan egoísta? Pero él siempre fue así, él no ha cambiado mucho desde que lo conocí y sin embargo me enamoré de él, de él y su egoísmo. A él no le importa en la situación que estamos, a él como siempre, solo le importan sus necesidades. Pero en parte es mi culpa, yo lo volví así porque siempre lo he puesto a él antes que a nadie y algunas veces incluso antes que a mí. Pero eso ya no puede seguir así.
-¿Es mío o de Jaime?-él vuelve a preguntar con los dientes apretados.
Me mira a los ojos y yo le sostengo la mirada.
-Ya sabes la respuesta ¿Porqué quieres que lo diga?
-No es real hasta que lo digas, por eso necesito que lo digas. Necesito que sea real.
Y yo necesito que por un momento pienses en mí y en todo lo que va a pasar. Que pienses en el daño que hemos hecho y en este bebé que viene en camino y la trágica historia que pesa sobre sus hombros. Éste bebé se merece algo mejor. Se merece que le cuenten una bella historia de amor de como fue concebido, se merece llegar a un hogar lleno de amor y comprensión. Se merece tantas cosas que yo no le puedo dar. ¿Porqué siempre se trata sobre ti Sebastián? Siempre eres tú y de como te sientes, tú y tus problemas, tú y solo tú ¿Dónde quedo yo? ¿Al menos hay espacio para mí en tu mundo?
-Te lo dije, tus necesidades ya no son mi problema.
Viene un bebé en camino, ya no puedo ponerte primero. Ya no puedo correr hacia ti cada vez que me necesites, ya no puedo seguir pensando solo en tu bienestar.
-Necesitamos cambiar las cosas, tengo que dejarte ir. Te amo pero necesito dejarte ir, no me gusta la persona que soy cuando estoy contigo. No me gusta en quién me he convertido y sé que es injusto culparte por todo eso y no lo hago. Yo también tengo parte de la culpa. Pero necesito dejarte ir ahora y necesito que tú hagas lo mismo.
Él se acerca a mí y me toma de los hombros, esta furioso y dolido, se siente traicionado y puedo ver como no sabe que hacer con esas emociones. Por una vez espero que él haga lo que yo le pido y ponga mis necesidades antes que las suyas. Ruego para que deje a un lado su egoísmo y piense en mí y en como me siento porque yo ahora tengo demasiado en mi plato como para pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no digas que me amas ✔
RomansEngañar a mi esposo esta mal, lo sé, no voy a tratar de justificarme o victimizarme. Sé que esta mal lo que hago y lo peor de toda esta situación es que engañó a Jaime, mi esposo con su hermano Sebastián. Jaime es un buen hombre, es todo lo opuesto...