IN THE END

13.5K 755 257
                                    

Estoy aquí ¿Puedes verme?

Estoy aquí sufriendo por ti y por el amor que te tengo.

Puedes escuchar el lamento de mi alma solitaria.

Mira como caen mis lágrimas, mira, por favor.

Solo quiero ir a casa, solo quiero que el dolor se vaya.

Estas tan lejos de mí y yo no puedo hacer nada.

¿Por qué te alejas de mí? ¿Por qué te desvaneces en mis manos?

Yo solo quiero que estés aquí junto a mí.

Pero tú te has ido y yo debo aprender a vivir sin ti.

Depresión

Querido Sebastián

La vida sin ti es un puñado de gris y estos días empezado a odiar el color gris, últimamente odio cualquier cosa que me recuerde a ti y el color gris encabeza la lista, porque el color gris me recuerda a tus ojos y la forma en que solías mirarme en la mañana. El color gris me recuerda a la forma en que tus ojos brillaban cuando hablabas de Grace o de mí. Ahora cada  vez que veo algo de ese color no puedo evitar pensar en ti. Pensar en ti me lleva a la cima de la colina de la melancolía, estoy sola aquí arriba, sola moviendo una bandera blanca, pidiendo una tregua al dolor. Pidiendo algo de tiempo fuera, pero el dolor no se detiene. Es extraño porque creí que estaba bien, yo lo intente y no funcionó. El dolor no se fue, sigue ahí y parece no tener fin. Me siento cansada de todo, cansada de estar sin ti y de llorar todo el tiempo. Cansada de sentirme vacía, de dar vueltas en la cama sin conseguir dormir, cansada de ponerme tus camisas para sentirme cerca de ti. Estoy cansada de ser la reina de la colina de la melancolía, una reina solitaria y fría. Me estoy congelando aquí arriba en medio de la soledad y la nostalgia, tan lejos de los demás y sin ganas de bajar, sin ganas de luchar. Porqué la vida sin ti es un puñado de gris oscuro, igual al cielo cuando se acerca una tormenta, mi vida después de ti es una tormenta eléctrica y sabes que le tengo miedo a las tormentas eléctricas. Le tengo miedo a todo en este momento, en especial, a no volver a saber lo que es la felicidad.

Con amor, Hazel.

Espera, por favor, no sé como vivir sin ti.

¿Y si no existe el cielo y mi alma se muere junto a mi cuerpo?

Quizás no hay un paraíso donde van aquellos que son buenos.

Quizás esta vida es todo lo que tenemos...

Así que por favor, espera.

Por favor, espera por mí.

Es lo que grito en mis sueños a una sombra que se aleja de mí hacía una luz cegadora. En mis sueños trato de alcanzar aquella sombra pero jamás logró hacerlo, no soy tan rápida. Le grito que se detenga pero no lo hace, sigue caminando sin mirarme. Cuando me despierto después de aquellos sueños me quedo mirando la pared sin saber que hacer. No salgo de la cama a menos que sea necesario, no doy un pie fuera de esta habitación. Es mi burbuja segura, me siento de alguna extraña manera bien aquí.

Por favor, no digas que me amas ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora