La vida después de ti

9K 526 61
                                    

Negación

Querido Sebastián.

La vida después de ti es amarga, ácida y ni siquiera la puedo llamar vida. La vida después de ti no tiene sentido, me siento perdida. Camino y camino, no veo una salida de este extraño lugar en el que me sumergí después de tu muerte. La vida después de ti no se siente bien, deberías estar aquí, es todo lo que puedo pensar, es todo lo que quiero. Te quiero a mí lado sosteniendo la mano de Grace. Te quiero a mi lado, te quiero y te extraño. La vida después de ti se siente gris con un puñado de melancolía. Demasiados recuerdos que no entran en una maleta, demasiado dolor que se desborda por las ventanas de la casa. Un silencio asfixiante es todo lo que me dejaste. Pero la vida después de tu muerte no se detiene, el mundo sigue girando y la vida continúa pero yo no puedo hacerlo, no sé como vivir en un mundo sin ti. Nadie entiende lo que estoy sintiendo, nadie entiende lo que perdí. Ni siquiera yo logro entenderlo, aún hay momentos en que olvido que ya no estás y digo tu nombre en voz alta esperando que respondas pero cuando no lo haces la realidad me golpea en la cara, el dolor se apodera de mi cuerpo y todo se desmorona de nuevo. Cuando me despierto algunas mañanas, hay un pequeño momento donde todo parece estar bien y abro los ojos esperando ver tu sonrisa pero todo lo que veo es soledad. Ya no estas y me cuesta aceptarlo. Sigo esperando que me digan que todo es un sueño, una extraña pesadilla, una broma muy retorcida pero nadie dice nada. Y entiendo que tengo que empezar acostumbrarme a una vida después de ti, a una vida sin ti y sin tu amor.

Con amor, Hazel.

Doblo la carta y la pongo en el sobre blanco. Mi terapeuta dijo que me sentiría mejor después de hacer esto pero yo no siento ninguna mejoría. Sigo sintiendo que camino en un laberinto sin salida, que espero a que él venga por mí, que me de la mano y me ayude a salir de aquí. Es irónico por que él sabría que decir en esta situación. Él podría ayudarme a lidiar con mi dolor. Yo lo ayudaba a él, iba a verlo siempre que tomaba y de eso ya hace muchos años, ahora parece que fue hace una vida cuando lo fui a ver aquel bar irlandés y me quede con el hasta el amanecer y él me beso. Todo cambio ahí. Mi vida cambio cuando lo conocí y ahora mi vida vuelve a sufrir un gran cambio con su partida. Él se ha ido y con él se ha llevado parte de mí, siempre estaré incompleta sin él.

La puerta de la casa se abre y veo a Kate entrar con bolsas y una media sonrisa. Asumo que hoy es su turno. Han estado viniendo para ver como estoy. ¿Cómo se supone que debería estar? Todos me dan consejos que no sirven para nada, me dicen que debería empezar a guardar sus cosas en cajas ¿Cómo puedo hacer eso? No puedo reducir su vida a un montón de cajas, guardar sus cosas y arrimarlas. No puedo hacerlo porque una parte de mí espera a que él vuelva a casa, a que vuelva a mí. Me quedo sentada en el sofá esperando a que la puerta se abra y sea él quién entra. Pero él no viene y ya ha pasado casi una semana.

-Asumo que no has comido, te traje una ensalada y sopa.

Ella asume bien, no he comido pero tampoco quiero comer ahora. No presto atención a lo que ella habla y solo me quedo mirando la puerta.

-Debes comer, Hazel, no puedes seguir así.

Pero ella no lo entiende, ella no ha perdido nada y no sabe lo que estoy sintiendo ahora. No sabe lo difícil que es aceptar que él ya no esta, no puedo aceptarlo, me rehusó a creer que él se fue y no lo volveré a ver. ¿Cómo puedo seguir sin él? Nunca fue nuestro momento, nunca era el momento correcto, siempre estábamos caminando a la deriva y cuando por fin todo estaba bien, cuando encontramos nuestro momento adecuado, el diablo se ríe en mi cara y me arrebata mi felicidad. Todo fue tan inesperado, así que no puedo, no puedo hacer eso, no puedo empezar a vivir sin él, así que me quedo mirando la puerta esperando a que él vuelva. Es más fácil sobrellevar el dolor de esta manera, fingir que de alguna manera él va a volver a mí.

Por favor, no digas que me amas ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora