Prácticamente obligué a Tae a quedarse a dormir, Jimin y Yoongi se invitaron solos a pesar de que les dije que no los quería aquí pero bueno, justo ahora después de tomar un baño me fui a acostar al lado de Tae aunque él insistió en que yo debía dormir al menos 5 metros lejos de él, dejé salir una pequeña risa recordando la ternura que fue hace unas horas antes de dormir.
Hace unas horas:
Estábamos todos en la sala, me encontraba echando a Jimin y Yoongi de mi casa, definitivamente no los quería cerca de mí y de Tae pero ellos dijeron que iban a dormir en la habitación de el piso de abajo, le resté importancia al asunto y subí las escaleras casi corriendo porque Tae estaba en mi habitación dándose un baño, aumentaba la velocidad cada que daba un paso y al llegar al último escalón ''Mierda'' alcancé a decir cuando me caí porque era muy obvio que me iba a caer si estaba corriendo hacia el baño donde estaba Tae como un desesperado, pero bueno ¿Qué clase de pervertido sería si no?
Al llegar entré y cerré con seguro la puerta para no más interrupciones de los idiotas, me adentré al baño donde estaba él, estaba acostado en la tina con una fina capa de espuma no dejando ver de su pecho hacia abajo, ni siquiera podía ver sus pezones pero me conformaba con la vista que tenía de su delgado cuerpo, podía ver sus resaltadas clavículas y lo más importante de todo su cuerpo, su rostro, no era mi parte favorita pero sí la más importante, ahí es donde podía ver sus expresiones y era muy interesante ver las reacciones de mi bebé cuando le decía o hacía algo, sus expresiones como su nerviosismo, su seriedad, su tristeza, su felicidad combinada con una bonita sonrisa cuadrada, su confusión y muchísimas otras plasmadas en su rostro, era todo un poema muy hermoso por cierto, justo ahora podía notar sus bellas mejillas coloreadas de un rojo carmesí, su cabello mojado y sus ojos levemente cerrados, era un baño caliente al parecer porque salía humo de la tina.
Momentos después de quedarme admirando el rostro de Tae como idiota él se dio cuenta pero en mi defensa dejando de lado por lo que vine a ver, estaba mirando con adoración y ternura al mayor.Taehyung: ¿Que estás haciendo? - Abrió uno de sus ojos para poder verme, pero mantenía el otro cerrado y su antebrazo sobre este -
Jungkook: Eh... B-bueno y-yo.. A-am.. - Retiró su brazo, abrió sus ojos, se sentó dejando ver más su cuerpo, ésta vez podía hasta las curvas de su cintura y finalizó con una sonrisa burlona, odiaba admitirlo pero me sentía muy pequeño con la mirada de Tae fija en mí así que solo me limité a quitar la mía, traía un leve sonrojo en mis mejillas pero era notorio -
Taehyung: Definitivamente verte nervioso y sonrojado será mi pasatiempo favorito - Ríe - ¿Viniste a verme? Pervertido!
Jungkook: N-no b-bueno... - Negué con mi cabeza - Sí, pero no como tú crees, te esperaré en la cama - Conociendo a Taehyung lo malinterpretará - me refiero a que espe- esperaré afuera, adiós - Cerré la puerta y me senté en la cama -
No sabía porque estaba tan nervioso, no era costumbre mía ser intimidado por Tae así que solo seré como soy siempre, muy dominante.
Pasaron unos minutos y salió Tae con una toalla al rededor de su delgada cintura.
Taehyung: Ya estoy aquí, quiero cambiarme - Miró hacia otro lado -
Jungkook: C-claro - Le busqué mi pijama favorito y se volvió a encerrar, al cabo de unos minutos salió y le quedaba algo grande, él bostezó - ¿Tienes sueño?
Taehyung: Sí.
Jungkook: Ve acuéstate en la cama, iré a ti en un rato ¿Sí? - Bufó - ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Ángel Calenturiento ••Kookv••
RomanceKim Taehyung es el chico malo, guapo y caliente de toda la escuela, tiene mala fama y es la heterosexualidad en persona. Jeon Jungkook es popular por sus buenas acciones, todos lo conocen como el ángel... Es un ángel en frente de todos. ¿Podrá más e...