Taehyung: Kookie! - Gritó el apodo como si su vida dependiera de ello, aunque sí, así era o al menos algo parecido -
Jungkook: Te amo, lindo - Intentó acercarse para acariciar la mejilla del otro pero no pudo, se desmayó y cayó en los dulces brazos de su hermoso novio -
Taehyung: Amor!
Le habló miles y miles de veces pero nada funcionaba, sentía que moría lentamente, él no quería que pasara esto una vez más, tenía miedo de perderlo para siempre, se acercó y acarició los cabellos negros del chico que más amaba en el universo.
Taehyung: También te amo...
Le habló a su novio con una hermosa sonrisa en su rostro aunque por dentro estuviera más que destrozado.
Jungkook: Amor - Lo movió lentamente para que despertara - ¿Estás bien?
Taehyung: ¿Eh? - Abrió los ojos -
Jungkook: Estabas gritando mi nombre una y otra vez - Acarició su mejilla - Y estás llorando, no me quiero imaginar la clase de sueño que tuviste ¿Te encuentras bien? - Tae rompió en llanto mientras se sentaba y pegaba su rostro al reconfortante pecho de su novio - Está bien, desahógate - Acarició con ternura los cabellos del mayor -
Taehyung: K-kookie...
Jungkook: No tienes que decirm..
Taehyung: Soñé que te perdía otra vez - Se pegó más al pecho del menor, embriagándose del delicioso aroma a fresas que aún conservaba -
Jungkook: - Sonrió un poco - No me perderás, nunca. Te lo prometo - Hiso el signo de la promesa para que su mayor lo tomara - Ven.
Taehyung: - Se separó un poco y selló la promesa con su novio - Te quiero.
Jungkook: Yo te amo - Jaló del meñique de su mayor y lo acercó a su rostro -
Empezaron con leves caricias como juntar sus narices, cerraron sus ojos y se encerraron en su mundo, se acercaron lentamente y rosaron sus labios, Jeon sacó su lengua y trazó una franja por los belfos del otro, finalmente encajaron sus labios en el más tierno beso, nunca pasaron a ninguna base, sólo eran dos chicos demostrándose su bello amor, se separaron haciendo un sonido al de un chasquido.
Jungkook: Me gustan tus labios - Abrió los ojos y soltó el meñique del mayor, sin embargo no soltó su mano -
Taehyung: - Abrió los ojos - A mí también me gustan tus labios - Se acercó y dejó un pequeño beso en estos - Mucho.
Jungkook: Tae... No es como que quisiera dañar esta bella atmósfera pero hay muchas cosas que quiero saber, quiero que me cuentes la verdad de todo.
Soltó la mano del mayor y lo miró directo a sus ojos sin permitirse perderse en ellos, aunque fue imposible, se perdió en eso hermosos orbes oscuros que tanto ama, su rostro parecía hipnotizado y por último se olvidó de que era lo que estaba hablando hasta que su mayor se empezó a reír, probablemente de él.
Jungkook: Y-yo lo siento - Alejó su rostro -
Taehyung: No, no te disculpes. Es lindo - Le guiñó un ojo a lo que el menor se sonrojó enseguida - Muy lindo.
Jungkook: No me distraigas!
Taehyung: Bien, bien ¿De qué verdad hablas? - Levantó una ceja -
Jungkook: De muchas cosas sobre nosotros, de como, cuándo y por qué te enamoraste de mí, de por qué saliste con Byun, de por qué jamás me dijiste quien eras en verdad, de porque empezaste a actuar algo frío, de por qué...
ESTÁS LEYENDO
Ángel Calenturiento ••Kookv••
RomanceKim Taehyung es el chico malo, guapo y caliente de toda la escuela, tiene mala fama y es la heterosexualidad en persona. Jeon Jungkook es popular por sus buenas acciones, todos lo conocen como el ángel... Es un ángel en frente de todos. ¿Podrá más e...