El peligris miró la caja de terciopelo por todos lados y su novio aprovechó el momento para tomar una foto de él, desnudo, besó la pantalla y luego abrazó la cámara contra su pecho.
Taehyung: - Se cubrió con las sábanas mientras se sonrojaba - La cámara - Estiró su mano, su novio obedeció y se la entregó -
Jungkook: ¿Qué vas a... - El flash de la cámara apuntó a él, luego el mayor hiso la secuencia que anteriormente había hecho su novio - Ok.
Taehyung: Ahora hay una foto de ambos desnudos - Sonrió tiernamente mientras acariciaba la pantalla fingiendo que era la blanquecina piel de su novio -
Jungkook: ¿Te das cuenta de que estoy justo a tu lado? Puedes tocarme - Hiso caso al pelinegro y empezó a tocar su pecho y su abdomen - ¿Segunda ronda? - Agarró a su novio y lo subió en su regazo con una pierna a casa lado -
Taehyung: - Tomó una foto del pelinegro en la cual, también salieron sus muslos y las grandes manos de su novio sobre estos - Jeon...
Jungkook: Ya te he dich..
Taehyung: - Lo besó para callarlo y no tener que escuchar eso otra vez - De verdad me gusta tu apellido, no te llamaré por él, no te preocupes.
Después de dedicarle una tierna sonrisa al chico que estaba abajo, dejó la cámara a un lado de ellos y abrió la pequeña caja, lloró cuando vio lo que estaba dentro de ésta.
Jungkook: Siempre supe que eras un chico sensible, no sé por qué lo sé, es como tu cumpleaños. Es como si... Hubiesen implantado o grabado eso en mi memoria y no se puede borrar, es como si las cosas sobre ti no se pudieran borrar, sé muchas más como... Que prefieres a los gatos antes que los perros, tu color favorito no es el negro sino el púrpura, te gusta el aroma a fresas y yo huelo a fresas - Sonrió - guardas envolturas de caramelos que alguien te dio, te gustan las cosas sencillas, no te gustan los dulces pero amas el chocolate, sé que no puedes dormir por la noches, es insomnio, te gusta el café, todas las mañanas te tomas una taza, te gusta el anime porque a una persona le encanta, cuando estás solo te gusta entretenerte con tus pensamientos, podrías durar todo el día así, te gusta escribir, te gusta leer, no te gusta salir a la calle porque no te gustan las personas y sientes que no es seguro, cuando eras pequeño había un chio que te regalaba cosas y tú aún guardas esas cosas, cuando estás triste te gusta tocar el piano durante muchas horas, te gusta el frío, te gusta tocar todo lo que te parezca bonito, harías cualquier cosa sólo por dos personas en el mundo ¿Tu hermano y tu mamá? Sé muchas cosas más, sé que ocultas tus verdaderos sentimientos, yo te entiendo mejor que nadie y no sé por qué, sólo lo sé.
Tae sintió su corazón latir muy rápido por ese chico pelinegro, su memoria se había borrado pero las cosas sobre él no, las personas por las que Tae haría cualquier cosa son Jungkook y Sunhee.
Tae lloró mucho más y abrazó a Jeon, el chico correspondió más que enternecido por su lindo y tsundere peligris.Taehyung: - Se separó y sacó las dos pulseras de la caja, una era de cuencas blancas con una negra en el centro y la otra era de cuencas negras con una blanca en el centro - Creo que estoy completamente enamorado de ti si voy a hacer esto - El pelinegro rió un poco, Tae tomó la mano izquierda del menor y le colocó la pulsera de cuencas negras con la blanca en el centro y él se puso la otra en la mano derecha, luego entrelazaron las manos que tenían las pulseras - Es el mejor regalo que he recibido en mi vida - Sonrió mientras miraba las manos entrelazadas -
Jungkook: Te amo...
Unieron sus labios en un tierno beso, Tae agarró la cámara y tomó una foto de sus manos entrelazadas, él pensó que era algo lindo y vaya que lo era. Siguieron con una larga sesión de besos hasta que ya tenían las pupilas dilatadas y los labios rojos e hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Calenturiento ••Kookv••
Roman d'amourKim Taehyung es el chico malo, guapo y caliente de toda la escuela, tiene mala fama y es la heterosexualidad en persona. Jeon Jungkook es popular por sus buenas acciones, todos lo conocen como el ángel... Es un ángel en frente de todos. ¿Podrá más e...