41. El chico del hospital

7.2K 738 230
                                    

Al día siguiente Tae se levantó mucho antes que su noona, le preparó desayuno, dejó la comida de ayer como almuerzo y las metió en el bolso de su noona, también hiso para él y las metió en el mismo bolso, luego despertó a la mayor para que no llegara tarde al trabajo.

Taehyung: Noona, te acompañaré al trabajo - Sonrió - 

Jiwoo: Está bien.

La rubia se levantó y se fue a bañar para luego salir junto al peligris, él sólo quería despejar su mente y en el hospital se sentía tan bien.
Fueron a la oficina de la mayor y se quedaron hablando un buen rato hasta que llegó Hyungsik.

Hyungsik: Oh - Miró al peligris - ¿Qué haces aquí? Tu novio salió ayer, ya lo sabes, no tienes porque seguir aquí.

Taehyung: Me siento seguro aquí - Le dio una pequeña sonrisa a el mayor - ¿Tú que haces aquí? 

Hyungsik: Trabajo aquí.

Taehyung: ¿En la oficina de noona? - Levantó una ceja a lo que el mayor se sonrojó - Estás rojo ¿Tienes fiebre? 

Hyungsik: Oye, cállate! - Se cubrió con una mano - Sólo venía a saludar a la doctora Jeon.

Taehyung: Ustedes son cercanos - Los miró a ambos - ¿Por qué la sigues llamando ''doctora Jeon''? 

Hyungsik: Tienes razón - Miró a la rubia - 

Taehyung: Saluda - Sonrió como un niño y apuntó con su cabeza a la rubia - 

Hyungsik: B-buenos días.. Ji-Jiwoo - Hiso una reverencia -

Jiwoo: Buenos días Sikkie! - Se tiró encima de él pero luego bajó - Oh, lo siento.

Hyungsik: N-no importa, me i-iré - Salió pero el menor de todos lo siguió mientras reía hasta que llegaron a la gran oficina de el mayor - ¿Qué quieres? 

Taehyung: ¿Te gusta Jiji noona? - Hiso una voz muy aguda y burlona - Lo noté, te gusta mucho - Sonrió - 

Hyungsik: ¿Tienes que decirlo en voz alta? 

Taehyung: Entonces sí te gusta - El mayor asintió - ¿Y qué esperas para decirle? 

Hyungsik: ¿y si está casada? ¿O ya tiene a alguien? - El peligris se echó a reír - ¿Qué? 

Taehyung: Es Jeon Jiwoo, nadie quiere una pareja como ella, excepto tú... ¿Cuándo le dirás? 

Hyungsik: No es asunto tuyo - Se sonrojó - 

Taehyung: El amor es algo... Interesante - Sonrió y se alejó - 

Salió de la oficina para dejar trabajar a los dos enamorados y subió a la azotea, sacó uno de sus cigarrillos y se puso a fumar pensando en Jungkook, él quería que recordara todo.

{...}

Jimin: Hyung! - Ambos se encontraban jugando videojuegos en la casa del mayor - Hiciste trampa! 

Yoongi: ¿Cómo voy a hacer trampa? - El rubio se alzó de hombros - 

Jimin: ¿Puedo preguntarte algo? - El mayor asintió en respuesta - ¿Ya te rendiste con Jungkook? 

Yoongi: - Dejó el control a un lado - Aún no lo sé, tal vez ahora que perdió la memoria tenga una nueva oportunidad - El rubio bajó su cabeza en modo de tristeza - Pero no lo haré, no puedo hacerle eso a Tae, él ha sufrido durante cinco años y unos meses - Sonrió y miró a Jimin - Tal vez... Ya tengo a alguien en mente - Le guiñó un ojo al menor pero como este era tan despistado no creyó que lo hiciera con segundas intenciones, se puso triste porque el mayor ya tenía a alguien en mente y quizás no fuese él - ¿Quieres vino? - Se levantó del mueble - 

Ángel Calenturiento ••Kookv••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora