Todos estaban felices en Corea y a qué no adivinan por qué, bueno, en la boda de los Jeon, Jimin le pidió matrimonio a Yoongi y él aceptó muy conmocionado hasta el punto de las lágrimas, aceptó que su apellido cambiara a Park.
Ellos sí seguían y respetaban las tradiciones por eso es que se estaban preparando para la celebración por separado, Jimin estaba comprando su traje para el día de mañana con su mejor amigo Jungkook, y Yoongi se encontraba en la mansión Jeon con su mejor amigo Taehyung, vamos primero con el grupo de activos.
Jimin: ¿Y si no le gusta como me veo? ¿Y si no le gusta el color del traje? ¿Y si no le gusta el traje? ¿Y si no le gustó yo? - Se miró con miedo al gran espejo - ¿Y si me dice que no?
Su mejor amigo ya cansado de escucharlo llenarse de inseguridades decidió ayudarlo porque una cosa sí era imposible, que Yoongi dijera que no cuando ya había accedido a casarse, el peliblanco rodó los ojos y se acercó poniendo una mano de apoyo en su hombro y dándole una mirada dura.
Jungkook: ¿Qué te hace pensar que Yoongi hyung te rechazará por tu traje? - Le regañó -
Jimin: Es que.. Me veo gordo, estoy horrible - Puso sus dos manos en su rostro -
Jungkook: - Suspiró - En mi boda yo no estuve para nada nervioso ¿Sabes por qué? - Habló suave -
Jimin: - Sorbió por la nariz - ¿Por qué?
Jungkook: Porque nunca dudé del amor de mi esposo - Sonrió tiernamente acordándose de su propia boda hace dos años - Fue tan hermoso aquel momento... Me casé con el hombre qué más amo en el universo, lo amo - Sonrió más grande - Tanto que podría volver a casarme con él..
Mientras el peliblanco hablaba, el peligris escuchaba atento cada palabra porque le sorprendía y le dejaba en claro una vez más el amor de Jeon hacia el otro Jeon.
Jungkook: Incluso dejé mi cabello blanco porque a él le gusta así, me dijo que me veía lindo y desde entonces no vuelvo a teñirlo de otro color - Se sonrojó un poco - Aunque él ha pasado por azul y rojo pero cuando le dije que prefería el negro, al día siguiente volvió a teñirse de ese color - Sonrió - Fue tan hermoso.. Lo amo! - Finalizó - Ahora... Tu traje se ve bien, si quieres le mandó una foto a mi esposo para que opine.
Jimin: Por favor..
El menor tomó una foto de Jimin con su traje pero después sacó a su amigo del espejo y cerró la cortina para después tomarse una foto de sí mismo mostrando su abdomen, abrió la cortina y le permitió al mayor volver a entrar, luego fue hasta el sofá y decidió enviarle un mensaje a su bebé Taennie, incluso lo tenía guardado de esa forma "Bebé Taennie" el mayor contestó enseguida el mensaje, el peliblanco cree que es casualidad pero Tae tiene un tono especial para los mensajes de su esposo, la canción "Home" de su grupo favorito de Kpop, Bts, tiene la parte de "Tu amor, tu amor, tu amor, lo extraño. Tu amor, tu amor, tu amor, lo quiero. Tus caricias, tus caricias, tus caricias, las necesito"
Amor!
¿Qué?
Te amo!
Eres increíble
(Yo también
te amo)Mira!
(Mandó
la imagen
de él)La respuesta tardó unos minutos en llegar pero miren por qué, del lado de Tae y Yoongi aún en la mansión.
Yoongi: Ya vámonos - Hiso un puchero -
ESTÁS LEYENDO
Ángel Calenturiento ••Kookv••
RomantizmKim Taehyung es el chico malo, guapo y caliente de toda la escuela, tiene mala fama y es la heterosexualidad en persona. Jeon Jungkook es popular por sus buenas acciones, todos lo conocen como el ángel... Es un ángel en frente de todos. ¿Podrá más e...