Los dos mayores miraron perplejos al pelinegro, este les devolvió la mirada algo confundido y simplemente sonrió un poco.
Jungkook: ¿Seguirán mirándome así? - Soltó una risita -
Yugyeom: Tú... Recordaste otra cosa - Sonrió y volvió a abrazar a su hermano, alejándolo del peligris al mismo tiempo -
Ahora el peligris se sentía más molesto todavía, era increíble que su novio recordara a una casa antes que a él, de algún modo se sentía inferior.
Tae caminó hacia la cocina y optó por prepararse un café, aunque no se dio cuenta de que los dos hermanos lo siguieron, el peligris sabía donde se encontraba cada cosa.
Jungkook: ¿Cómo es que sabes dónde se encuentra todo? - Frunció el ceño -
Taehyung: Te dije que voy a la misma escuela de Yugyeom, somos amigos - Metió los granos a la cafetera -
Jungkook: Imposible, tú no apareces en mis recuerdos - Negó con la cabeza - ¿Eso significa que también te olvidé a ti? - A el peligris se le cayó un poco de agua pero luego siguió como si nada hubiese pasado -
Taehyung: Sólo he venido una vez, tú no estabas - Siguió haciendo su trabajo mientras ignoraba al menor - ¿Quieren café?
Jungkook: Yo sí! Creo que.. Hay un recuerdo borroso en mi cabeza, allí estoy tomando café con un chico de cabellos grises - Agarró su cabeza entre sus manos - Me duele cuando intento recordar quien es, duele mucho.
Taehyung: Entonces no intentes recordar - Acarició sus manos -
Jungkook: Pero.. Yo sé que falta algo, quiero saber que es - Habló firmemente - Y estoy completamente seguro de que tú sabes algo y estás de alguna manera relacionado conmigo - Ahora se estaba enojando - Quiero respuestas.
Yugyeom: No creo que falte algo - Rió nerviosamente -
Jungkook: Sí, en mi cerebro hace falta algo!
Taehyung: Eh..
Jungkook: Quiero saber que hace falta.
Taehyung: No creo que falte algo y tampoco tengo nada que ver contigo - Sonrió -
Jungkook: Mentira! ¿Por qué jamás te vi visitar a tu hermano? Tal vez porque no visitabas a tu hermano en el hospital ¿Y si me visitabas a mí? - Se acercó al mayor - ¿Qué tienes que ver conmigo? ¿Nos conocimos antes?
Taehyung: Esa es una frase conquistadora muy común - Jeon rodó los ojos - No te estoy mintiendo, no tenemos nada que ver, hablo en serio - Se alejó de su novio - Lo único que sabía era que Yugyeom tenía un hermano menor.
Jungkook: No se por qué siento que mientes - Rió irónicamente -
Taehyung: No lo hago.
Volvió a ignorar al pelinegro y sirvió dos tazas de café sin azúcar y una con ella, le pasó a Yugyeom la dulce y las otras dos eran para ellos.
Jungkook: Bien, te creo - Alzó la voz - ¿Cómo sabías que me gusta el café sin azúcar? - Sonrió mientras daba un sorbo a su café - Explícame ¿Lo dedujiste? - Cruzó sus piernas mientras que el otro pensaba en una excusa - ¿Por qué demoras tanto?
Taehyung: Y-yo..
Yugyeom: Yo se lo dije! Siempre le hablo a Tae de ti - Sonrió -
Jungkook: Ajá, suena muy creíble - Sorbió otra vez - Si no fuera por el hecho de que tú y yo no somos cercanos, lo fuimos cuando éramos pequeños pero luego tú desapareciste, volviste hace cinco años ¿Cómo sabrías tú que me gusta el café sin azúcar? Yo empecé a tomar café por ese mismo chico de cabellos grises que probablemente sea Tae - Agarró su cabeza entre sus manos de nuevo - ¿Por qué cuándo pienso en ti me duele la cabeza? - Miró al chico, quien intentó acercarce a él - No te acerques, primero dime la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Calenturiento ••Kookv••
RomanceKim Taehyung es el chico malo, guapo y caliente de toda la escuela, tiene mala fama y es la heterosexualidad en persona. Jeon Jungkook es popular por sus buenas acciones, todos lo conocen como el ángel... Es un ángel en frente de todos. ¿Podrá más e...