Han pasado unas semanas de la boda, olvidé mencionar que Taehyung es neurocirujano ahora, trabaja en el hospital de Corea con sus colegas Hyungsik y Jiwoo, es feliz en el hospital y le pidió permiso a su jefe Hyungsik para su luna de miel y él accedió a dárselo (Aún cuida el bar del matrimonio Kim ''Jin y Nam'') Jungkook por su parte, trabaja de abogado y también pidió el permiso así que ellos se lo dieron, también sigue trabajando en el bar.
La pareja felizmente casada decidió tener su luna de miel en Japón, a ambos les gustaba el país, ellos estaban viviendo en la mansión de Tae que ahora calificaban como "La mansión Jeon" porque era de ambos, los padres de estos chicos no son relevantes en la historia, para ellos su única madre fue Sunhee pero todo lo bueno finaliza ¿No? No, ellos no lo creen así.Era hora de salir al aeropuerto pero como siempre estos dos esposos llegando tarde a todos lados, recuerden que incluso llegaron tarde a su propia boda.
El pelinegro estaba bañándose mientras que el contrario estaba haciendo algo de comer para el mayor.
Jungkook: Jeon Taehyung! - Le gritó desde la planta baja de la mansión - Apúrate!
Taehyung: Voy!
Dos minutos después el mayor había salido del baño, se cambió y armó su maleta lo más rápido que pudo, media hora después ya estaba abajo con todas sus cosas y un Jeon lo miraba con los brazos cruzados y los ojos medianamente cerrados.
Jungkook: Jeonnie - Incluso le inventó un apodo para no tener que llamarlo sólo "Jeon" igual el mayor ya estaba acostumbrado a que su esposo lo llamara así, era feliz con eso - Debimos irnos hace media hora, ya perdimos el vuelo.
Taehyung: No te preocupes, conseguiremos otro - Le sonrió tiernamente mientras que el otro rodaba los ojos dejándose convencer por el más bajo -
Jungkook: ¿Sabes algo, amor? - El mayor hiso un ruido para hacerle saber que lo estaba escuchando - Te amo.
Taehyung: También te amo, cariño - Le guiñó un ojo - Vámonos!
La pareja de esposos caminaron hasta el auto, se subieron en él y partieron camino al aeropuerto pasando en frente del hospital cuando Tae dijo.
Taehyung: Odio profundamente el hospital de Corea!
El mayor le sacó la lengua a dicho lugar, viéndose tan tierno ante los ojos del peliblanco, los de este chico brillando tan hermoso como dos estrellas.
Jungkook: Yo también lo odio - Le sonrió -
Taehyung: Amo tus estrellas! - Se quedó mirando a los ojos de su menor por el espejo -
Ambos chicos hacían referencia a la vez en donde Jeon se quedó en estado de coma y por eso odian dicho hospital.
Jungkook: Yo amo tu... Universo - El mayor se vio muy confundido provocando la tierna risita del peliblanco -
Taehyung: No entiendo - Hiso un puchero -
Jungkook: - Rodó los ojos con una sonrisa de labios sellados - Tú.
Taehyung: ¿Eh?
Jungkook: Tú eres el universo.
Taehyung: Sigo sin entender..
Jungkook: Tu piel es el cielo y tus lunares son las estrellas y los planetas - Sonrió - Tú eres mi universo personal - Volvió a sonreír muy feliz -
Taehyung: - Se sonrojó - T-también te amo - Desvió su mirada por lo nervioso que estaba -
Unas dos horas después entre risas, bromas, caricias, una que otra subida de tono y palabras melosas, llegaron al aeropuerto (Su auto sería transportado a Japón más tarde) agarraron sus maletas, salieron del auto y corrieron hasta adentrarse al lugar, llegaron a donde una señora para poder comprar los tiquetes otra vez o simplemente para que los ubicaran en otro vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Calenturiento ••Kookv••
RomanceKim Taehyung es el chico malo, guapo y caliente de toda la escuela, tiene mala fama y es la heterosexualidad en persona. Jeon Jungkook es popular por sus buenas acciones, todos lo conocen como el ángel... Es un ángel en frente de todos. ¿Podrá más e...