Hoseok era un chico muy atractivo que aún no encontraba alguien para transmitirle todo su amor, para entregarle su corazóncito en bandeja de plata y asegurarse de poner toda su confianza en esa persona para que lo cuide como si fuera el suyo propio, la única persona que ha sido receptora de su amor es Park Jimin, aún le tiene mucho cariño porque es uno de sus mejores amigos pero no lo ama, Hoseok aún espera poder encontrar un receptor con todas las capacidades ¿Dónde está lo divertido? Lo divertido aquí es que Kang Taehyun tiene un crush en Hoseok, desde que lo conoció siente que él es el indicado, él tiene su corazón sin ser realmente consciente de ello, ellos dos se hicieron muy cercanos, demasiado, hasta el punto de que Hoseok lo considere como uno de sus mejores amigos pero claro que el menor no lo ve así.
Justo ahora Taehyun se estaba preguntando a sí mismo como podía convencer a su crush de que era con él que tenía que estar.
Estaba acostado en la cama con la cabeza sobre el voluptuoso trasero de su amigo Kai y con los pies sobre la cintura de Soobin (La pareja de novios "Beomgyu y Yeonjun" no quisieron ir porque estaban ocupados)
Él quería confesarse hoy, a más tardar en una semana pero no tenía ni idea de cuales serían las palabras perfectas para su hyung, si bien podía decirle sólo "Me gustas" creía que el mayor se merecía mucho más, incluso más de lo que él mismo puede ofrecerle, quería pensar que su hyung lo iba a aceptar incluso si no era suficiente ya que Hoseok era un amor de persona, le encantaba todo de él pero lo que más amaba era esa brillante sonrisa que dejaba en ridículo hasta al propio sol, el menor consideraba a Hoseok como algo que estaba mucho más allá de su alcance, lo consideraba como un sol y por eso mismo tenía su contacto guardado como "Solecito"
El menor amaba también su perfecta y respingada nariz, le parecía algo hermoso, y es que siendo sinceros, no todo el mundo tiene una nariz tan perfecta como la del pelinaranja, miren a Jungkook (Risas internas) Su nariz es como la de un tucán a comparación con la de Hobi pero su esposo así la amaba.
Volviendo al tema de Hoseok, el castaño amaba también sus manos, sus largos dedos eran tan magníficos y a él le encantaban esos largos dedos por razones personales.
Le dio una nalgada al pelinegro y lo llamó por su nombre ya que estaba prácticamente muerto en la cama.
Taehyun: Kai! - Dio una nalgada increíblemente fuerte y rió cuando el menor gritó - Soobin! - Lo pateó haciendo que cayera de la cama, rió con aún más gracia -
Kai: Oye! ¿Qué te pasa? - Empujó la cabeza del mayor y acarició el área afectada -
Soobin: Hey! Eso me dolió - Se apoyó con un brazo en la cama para levantarse con la otra mano en su área afectada -
Kai: - Retiró su mano de su trasero - ¿Y eso por qué? Ya te he dicho que el único que puede tocar mi trasero es Tae.
El más alto de todos juró escuchar el crujido de su corazón y es que habían pasado muchísimos años, Tae incluso se casó con Jungkook y el menor aún no podía olvidar el amor que le tenía, el menor aún no podía fijarse en su al rededor, en algo más allá, sólo se fijaba en Tae.
Soobin: ¿Hay algo que necesites? - Ignoró las lágrimas que ansiaban por salir porque realmente le afectaba que la persona que más amaba aún no se fijara ni un poco en él -
Kai: No me importa si necesitas algo, no es asunto mío - Volvió a acomodarse boca abajo y con los ojos cerrados -
Y es que ¡Mierda! Incluso con esa actitud de mierda, él lo amaba y le parecía la persona más pura de todo el puto universo (Perdonen las groserías)
Soobin: - Se sentó a un lado de su menor y le dio una nalgada importándole poco lo que dijo sobre Tae - Despierta!
Kai: - Sobó el área afectada y se sentó en mariposa - Está bien..
ESTÁS LEYENDO
Ángel Calenturiento ••Kookv••
RomanceKim Taehyung es el chico malo, guapo y caliente de toda la escuela, tiene mala fama y es la heterosexualidad en persona. Jeon Jungkook es popular por sus buenas acciones, todos lo conocen como el ángel... Es un ángel en frente de todos. ¿Podrá más e...