39. Sólo tú tienes el poder

6.8K 730 83
                                    

Jungkook no podía olvidar a Tae, era el ser más hermoso que había visto en toda su vida, bueno la verdad es que no recordaba a nadie así que Tae era la primera persona que él vio, como Tae prometió vino al día siguiente y los días después de ese, ya había pasado un mes y la única visita que tenía era a Tae, aún no se habían besado, ahora el mayor se hacía el difícil así que el pelinegro se esforzaba cada vez más, ya podía caminar, justo hoy podía caminar así que cuando Tae viniera le jugaría una broma.

Pasó una hora y llegó la víctima, la primera vez que Jeon vio al peligris estaba algo delgado pero ahora parece que está recuperando su peso normal, al parecer su ''hermano'' no ha despertado y quizás por eso a veces se le ve triste, quisiera decirle a Jungkook que son novios pero no quiere que él vuelva a desmayarse, casi lo pierde una vez y no permitirá que eso pase una segunda vez.

Para Tae, Jeon tenía el poder de destruirlo y volverlo a armar cuantas veces quisiera, sólo él. Y aunque eso sonara algo masoquista era verdad, porque incluso si el pelinegro hacia cualquier cosa para decepcionarlo, él nunca podría estar decepcionado de él, jamás, quería amarlo pero al parecer se negaba a decirlo en voz alta, tenía miedo y no sabía de que.

El mayor abrió la puerta de la habitación y como siempre saludó a su lindo novio que literalmente no sabia que lo era, le dio un beso en la mejilla, ésta vez fue uno más prolongado, duró más tiempo que las veces anteriores, luego vino un roce entre su nariz y la mejilla del mayor, finalizando con dejar salir su aliento y que este golpeara la mejilla del chico, a Jeon se le hiso algo sexy, quería estar dentro de ese chico lo más pronto posible pero primero quería decirle cuanto lo amaba, sólo había pasado un mes desde que se conocieron y Jeon ya sentía que lo amaba y tenía planeado decirle, lo haría hoy.

Tae se alejó un poco de su novio, quedando a milímetros de su boca, aunque optó por dar un beso en su nariz , haciendo que el pelinegro comenzara un sin fin de quejas.

Jungkook: No es justo que hagas eso, casi siempre quieres besarme ¿Por qué no lo haces? Eres cruel - Hiso un puchero que el mayor enseguida atrapó en sus dedos y lo desarmó, haciendo reír al bonito pelinegro - Sigues siendo cruel.

Taehyung: Espera un poco más y te besaré  como es debido - Sonrió -   

Jungkook: Ni siquiera me has dado un pico al me... - Tae se acercó a él y posó sus labios en los suyos, así de rápido como se acercó, se alejó de él, aunque sólo fuera por un segundo, Jeon sintió mariposas en el estómago y un dolor de cabeza - Provocas cosas malas.

Taehyung: Que lindo - Acarició su cabello - 

Jungkook: No, hablo enserio - Agarró su cabeza con ambas manos - Me duele la cabeza - El mayor tuvo miedo, tuvo miedo porque no sabía que hacer, no quería tener que ver a su novio en una cama otra vez - 

Taehyung: No... Por favor, respira ¿Estás- estás bien? - Frunció su ceño al ver que el menor se estaba riendo - 

Jungkook: Dramático, estoy bien - Acarició sus labios con dos de sus dedos, quería probar más, quería más de Taehyung - ¿Puedes darme otro?

 Hiso un puchero y lo miró con ojos brillantes, hace bastante tiempo que el mayor no veía sus ojitos brillar así, pero no quería dañarlo, por su culpa se desmayó la primera vez y le costó muchísimo, no quería que volviera a pasar, si lo besaba podría volver a desmayarse pero tampoco podía decirle que no a esos ojos, aunque ya lo saben, Jeon siempre fue un manipulador.

Jungkook: ¿En qué tanto piensas? Acércate - Aunque no quisiera dañarlo, se acercó a él lentamente - Eso es, lindo.

Taehyung: Cállate... 

Ángel Calenturiento ••Kookv••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora