5. La fiesta

17.2K 1.7K 971
                                    

Me acerqué más a Tae, bajé mi cabeza a la altura de la suya y pude sentir nuestras respiraciones chocando entre sí.

Taehyung: De- Debes alejarte i- idiota! - Me empujó un poco fuerte - No soy homosexual! Y tengo hambre, idiota! - Maldito tsundere -

Jungkook: Eres un tsundere... ¿Lo sabías?

Taehyung: ¿Tsun... dere? ¿Tam- también ves a- anime?

Jungkook: Sí! ¿Eres otaku?

Taehyung: ¿Qué te hace pensar eso, idiota?

Jungkook: El hecho de que dijiste "también" lo que significa que lo ves, Tae.

Taehyung: Eh... Yo, yo no soy otaku y mucho menos tsundere, idiota!

Jungkook: ¿Ah, sí? ¿Entonces porque... niegas que eres tsundere si no sabes lo que significa? - Tae se puso muy rojo -

Taehyung: Como sea! No es asunto tuyo... Idiota!

Jungkook: Sé que no te caigo bien y me odias... Haré la comida, cuando la haga y comamos, vendré aquí y tendremos una muy larga plática.

Taehyung: No quiero hablar contigo.

Jungkook: No fue una pregunta, me voy - Acaricié su cabello y me fui a la cocina -

Taehyung:

No entiendo, se supone que odio a este idiota.. Pero aún así estoy en su casa y en su cama, tampoco entiendo porque reaccioné de una manera calmada a su acercamiento, debí alejarlo antes de poder sentir su aroma, huele bien.
No dije nada cuando acarició mi cabello, pero no soy homosexual, últimamente Jungkook me está causando muchos problemas, no podría enamorarme de él, los dos somos hombres y no soy homosexual! No soy homosexual! No soy homosexual! Kim Taehyung, en la fiesta de hoy tendrás sexo con cualquier chica y te olvidarás de todo el asunto con Jungkook...

Taehyung: No soy homosexual! - Grité un poco golpeando la cama de Jeon con mis puños -

Jungkook: Interesante... No eres homosexual

Taehyung: ¿Qué haces aquí? - Me vio teniendo un debate mental, no puede ser - ¿No estás cocinando?

Jungkook: Jimin se me adelantó en la comida, lo siento pero no podrás probar mi deliciosa comida.

Taehyung: No es como que quisiera probarla - Es un engreído, definitivamente lo odio -

Jungkook: Decidí tener nuestra plática ahora.

Taehyung: ¿Qué te hace pensar que te responderé?

Jungkook: Lo harás, enano testarudo.

Taehyung: Ja!

Jungkook: Empecemos con cosas sencillas - lo miré confuso, no responderé nada sobre mí, odio hablar de mí - ¿Cuál es tu anime favorito? - Me quedé en silencio, dije que no respondería. Jungkook se sentó a mi lado en la cama - Si no respondes te besaré, quieras o no.

Taehyung: ¿Eh? - ¿Por qué se encapricha tanto en esto? No quiero que me bese, así que responderé -

Jungkook: ¿Por qué tanto silencio? ¿A caso quieres que te bese? - Se acercó mucho a mi rostro -

Taehyung: Es.. Es... Na- Naruto.

Jungkook: ya son dos cosas en común, Tae - Odio que me llame así pero, por alguna razón no puedo detenerlo - Era todo lo que quería saber, ahora iré con temas más personales ¿Por qué me odias?

Taehyung: ¿Eh? - ¿Por qué lo odio? Jamás pensé en ello, desde la primera vez que lo vi simplemente pensé "Lo odio" No sé porque es así pero no me agrada, no me gusta el blanco, no me gustan las personas felices... Tal véz por eso lo odie, no. La razón no debe ser tan simple, no se porque lo odio, yo.. No entiendo nada - Yo..

Ángel Calenturiento ••Kookv••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora