22. Esa dulce melodía

10.2K 958 527
                                    

Taehyung: Pues será otro día.. - Me senté al lado suyo -

Jungkook: Sólo lo dejaré pasar porque he estado pensando por unos segundos en aquella historia.

Taehyung: ¿Ah sí? ¿En qué piensas? - Ladeé mi cabeza -

Jungkook: No lo sé, es un vago recuerdo sobre el idiota molesto, es solo que me suena muy familiar - ¿Enserio no me recuerdas? - No importa, cambiando el tema - Sonrié ampliamente mostrando sus dientes, asemejándose a un conejo - Cumpliré en una semana 20 años!

Taehyung: Lo sé.

Jungkook: ¿Me darás una sorpresa? - Mierda -

Taehyung: Sí - Eso es Kim, aviva el fuego, por no decir que no tengo nada preparado para regalarle - Una sorpresa.

Jungkook: Genial! Cualquier cosa viniendo de ti me encantará - Acaricia mi cabello con su mano izquierda mientras con la otra me toma de la cintura para acercarme sutilmente a él, no deja de hacer el movimiento en mi cabello llegando a relajarme, estamos tan cerca que nuestras respiraciones colisionan y nuestras frentes están unidas - ¿Sabes algo? - Hice un ruido para que continuara - Te amo.

Taehyung: Te quiero - Sonrió -

Me dio un corto beso en la boca y luego me rodeó la cintura en un abrazo que obviamente correspondí, puso su mentón en mi hombro y se quedó allí, sólo respirando sin decir ni una palabra.

Yoongi:

Ahora mismo estoy en una cafetería con Jimin comiéndose un helado de vainilla, dejó de llorar hasta hace poco y se concentró en comer mientras que yo me concentraba en admirar su perfil, no miento cuando digo que Jimin es atractivo, su perfecta piel blanca y tersa, sus cabellos rosados cayendo por su frente y sus orejas, sus carnosos labios y lo que más me gusta es que parece un pequeño niño con sus pequeñas manos comiendo el helado, apoyé mi mejilla sobre mi puño para poder seguir mirándolo.

Jimin: ¿Q- qué tanto miras h- hyung? - Y aquí es en donde mi cerebro no responde, sólo suelta lo primero que quiere -

Yoongi: Te quiero Jimin - Abrí los ojos un poco más y sentí mis mejillas calientes por lo que decidí empezar a toser - Lo que quiero decir es... Am, no te quiero de la misma forma que quiero a Jungkook, así que no te asustes.

Jimin: Lo sé hyung - Sonrié con un deje de tristeza -

Jungkook:

Estaba acurrucado con mi bebé en el sofá, me gusta que haya decidido estar conmigo porque de otra forma seguiría en los intentos nada fallidos por conquistarlo en cierto modo éramos más que amigos pero menos que novios y ahora puedo decir en todo el sentido de la palabra que es mi novio, sólo mío.

Creo que el título no era necesario para nosotros pero sí para hacerle saber al mundo que es MÍO, aunque claro, hace falta que Tae me deje besarlo y demostrarle todo mi amor en público, hace falta que deje de importarle su reputación y lo que digan los demás, al menos para mí no es relevante pero esperaré a que Tae sea el que tome la iniciativa para amarnos en público, porque eso es, amor. Aunque él no quiera admitirlo se le nota en la mirada, se nota mucho el brillo de sus ojos al mirarme, también se nota la sonrisita que tiene cada vez que me ve pero para no incomodarlo o al menos no más de lo normal, bueno la verdad no, porque eso es justamente lo que quiero hacer, avergonzarlo.

En fin, su mirada dice que está enamorado de mí, llegará el día en el que mi bebé se entregue a mí, en cuerpo y alma; y quizás en otro universo alterno yo me entregué a él pero en este no será o al menos no si no lo pide y... No, no me imagino la idea de tener su longitud en mi trasero, es incómodo. Ya lo hice una vez y no me gustó, estaba ebrio ese día y un tipo se cruzó por mi camino, me llevó a un motel y se aprovechó de mí, profanó mi hermoso trasero y cabe recalcar que no gemí porque no sentí placer, sentí incomodidad, luego se me pasó la borrachera y desperté en la cama de ese motel sin ese hombre, aunque recordé todo dos días después pero me hacia la idea ya que me dolía un montón el trasero, ese hombre ni siquiera me preparó por eso es que cuando lo haga con Tae lo cuidaré de todas las formas posibles y lo prepararé muy bien para que no le duela, ya he experimentado ese dolor y no quiero que él sienta lo mismo.

Ángel Calenturiento ••Kookv••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora