9. La primera vez

18.2K 1.6K 793
                                    

Luego de hacer eso con Tae, nos acostamos en la cama sin importar lo manchada que estaba.

Taehyung: ¿Seguro que quieres dormir aquí?

Jungkook: ¿A qué te refieres?

Taehyung: La cama está manchada.

Jungkook: Límpiala si te molesta.

Taehyung: ¿Podemos dormir en otro lado? No quiero limpiar, estoy cansado.

Jungkook: Vamos al sofá - Me acosté, estaba ocupando la mayor parte del sofá -

Taehyung: Oye! ¿Dónde voy a dormir yo? - Jalé a Tae y lo puse debajo mío - ¿Qué haces?

Jungkook: Debes ayudarme - Mi miembro se levanto una vez más - Y es una orden.

Taehyung: Hey - Mi miembro chocaba con el suyo - No! N- No hagas eso.

Jungkook: ¿Es tú primera vez con un hombre?

Taehyung: S- Sí.

Jungkook: Que bien, la mía igual Tae.

Taehyung: No haremos nada de eso.

Jungkook: Te diré lo que haremos.

Taehyung: - Me acerqué a su rostro - Eres muy mandón cuando estamos  haciendo esto.

Jungkook: Lo sé.
Hazlo conmigo por favor, no aguanto más, desde que te conocí quiero tener sexo contigo, bueno hacerte el amor, déjame hacerte el amor, prometo ser cuidadoso.

Taehyung: ¿Pretendes que yo sea el de abajo?

Jungkook: ¿Quién si no?

Taehyung: Has lo que quieras.

Me acerqué a su rostro por completo y por primera vez nos besamos, nuestros labios encajaban perfectamente e iban en la misma sintonía, se movían al compás, empezamos con un beso tierno pero poco a poco fue siendo uno de pura necesidad, intensificamos más el beso, bajé mis manos a su pecho, dejé de besarlo y empecé a plantar besos húmedos en su barbilla y directo a su cuello, hay chupé lo más fuerte que pude y quedó una gran marca roja.

Taehyung: H- Hey eso... D- dolió, eres la.. Pri- primera persona en hacerlo...

Jungkook: ¿Ah si? Me siento halagado Tae, te amo...

Seguí dejando un camino de besos por su cuello, su pecho y finalmemte su abdomen, su miembro se levantó en respuesta y quise hacerlo sufrir un poco más, no bajé sus bóxer, masajeé sobre ellos y el gemía cada vez más, mientras hacía eso, con la otra mano lo tocaba.

Taehyung: ¿S- Seguirás hacie...

Jungkook: No hables, te diré cuando puedas hacerlo - No dijo nada más -

Bajé sus bóxer dejando a la vista su gran erección, besé la punta de su pene y no hice nada más, lo volteé.

Jungkook: En cuatro, por favor - Sonreí y bajé mis pantalones nada más -

Taehyung: Por- por favor, t- ten cuidado - Tae hiso caso, pero luego me arrepentí de la posición, no me dejaba ver su rostro -

Jungkook: Olvídalo, así no. Acuéstate como antes - Hiso caso, tomé sus dos piernas y las pusé sobre mis hombros -

Solo me estaba frotando contra su trasero antes de entrar, bajé mis bóxer y para que no le doliera tanto quise prepararlo.

Jungkook: Chupa, por favor - Le extendí dos de mis dedos y se los metió a la boca, cuando los saqué un hilo de saliva venía con ellos, luego yo también chupé mis dedos, besé a Tae y me correspondió, metí uno de mis dedos y él jadeó de dolor en mi boca pero, lo ignoré y seguí besándolo, luego metí el otro y gimió más fuerte, mientras lo besaba, había una de mis manos en su trasero, mientras la otra acariciaba su erección - Te amo, de verdad.

Ángel Calenturiento ••Kookv••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora