37. Lo que no te dije jamás

6.5K 730 328
                                    

El peligris fue encontrado en el baño por el doctor Hyungsik, este lo cargó mientras trataba de parar la hemorragia del brazo, estaba llorando por su amigo, había perdido mucha sangre y no estaba seguro de poderle salvar la vida, le avisó a todos sus amigos, incluso vino Hoseok, todos se encontraban en la sala de espera menos Yoongi y Jimin, el doctor no le daba noticias de su amigo, Jiwoo fue quien paró la hemorragia del chico y lo cosió pero ahora este no despertaba.

Jiwoo: Idiota... ¿Por qué hiciste algo como eso? Tu brazo es un desastre, es horrible - Empezó a llorar - Yo te cosí, despierta para que me digas que lo hice mal, cuando despiertes te mataré Kim Taehyung, te mereces más que eso ¿Cómo puedes hacerme sufrir así? Incluso pedí que te pusieran en la camilla de al lado de tu novio, mira - Señaló a Jungkook en el lado derecho del peligris - Voy a matarte, Sikkie está muy preocupado por ti, también tus amigos ¿Tenías planeado morirte? ¿Eh? - Volvió a romper en llanto - 

La rubia siguió hablándole a Tae por un rato más hasta que llegó Hyungsik y le dijo que debería dejar descansar al menor. 

{...}

Yoongi: Maldita sea Park! Tenemos que salir ya mismo al hospital y tú estás ebrio - Soltó una risa irónica - Déjame decirte que yo tengo cosas más importantes de las que ocuparme, como mi mejor amigo, por ejemplo. 

Jimin: No estoy e-ebrio - Eructó - 

Yoongi: Que asco... 

Jimin: Vamos por Tae! - Se fue directo a la puerta de salida pero el pelinegro lo detuvo - ¿Qué pasa? 

Yoongi: No podemos ir contigo así - Lo señaló - Por favor date un baño, te prepararé una sopa - Agarró a Jimin y lo obligó a ir al cuarto - Espérame aquí - Justo cuando iba a salir del cuarto, el rubio se levantó para ir con él - No, tú te quedas.

Jimin: Quiero ir contigo.

El pelinegro optó por la solucción más rápida, hace como dos meses había visto que Jimin en un cajón guardaba unas esposas así que fue hasta el armario del rubio, se agachó hasta el último cajón y su sorpresa fue grande, se encontró con muchas cajas de consoladores perfectamente cerrados, tres pares de esposas, un montón de lazos negros y rojos, tenía juguetes sexuales, lubricantes de sabor y condones de sabor.

Yoongi: ¿P-por qué tienes todo eso ahí? - Empezó a tocar todo lo que estaba en aquel cajón - Recuérdame nunca ser tu pareja sexual - Tragó saliva mientras reía - Sólo sacaré las esposas.

Sacó un par de esposas de aquel cajón y las abrió, esposo a Jimin a un barandal de la cama y justo cuando estaba por levantarse e irse, el rubio tomó el otro lado de las esposas y esposó a Yoongi junto con él.

Yoongi: Mierda! Jimin, dejé las llaves muy lejos y no tengo mi estúpido celular, te odio - Se rindió -

Jimin: No te estreses lindo - Se tumbo en el cuerpo del mayor - 

Yoongi: Tae está ahora mismo en el hospital, debo ir a verlo.

Jimin: No te dejarán, al menos no hoy, sólo duerme, te amo Yoongi - Empezó a roncar -

Yoongi: ¿Eso es una confesión de amor? - Suspiró - ¿Ya te dormiste? Increíble... Eres un imbécil Park, si es una confesión de amor, te prometo que podré amarte, tarde o temprano - Besó la cabeza de Jimin y cerró los ojos - 

{...}

Ya habían pasado dos semanas desde que Tae fue internado en el hospital, el acaba de despertar, sus amigos lo visitaron en el transcurso de las dos semanas, Jimin aún no recuerda nada de lo que pasó con Yoongi y este último no planea decirle.

Ángel Calenturiento ••Kookv••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora