Han pasado unos cuantos años, Jungkook aún sigue con el cabello blanco y Tae negro, no lo quieren cambiar porque dicen que esos colores los representan y porque a cada uno le encanta como se ve el otro, hace un año hablaron sobre los niños y la adopción pero hay dos problemas, el mayor odia los niños y el menor nunca quiso tener hijos ni quiere tenerlos así que decidieron simplemente no tener "Hijos"
Justo ahora estaban sentados y abrazados en el sofá negro de su mansión mientras miraban anime juntos, más específicamente "Clannad" iban por el capítulo 16.
Taehyung: - Miró lo que pasó - No... - Cubrió su boca con sus manos y apagó la t.v -
Jungkook: Oye.. - Le miró - ¿Qué pasa? - Retiró las manos de su esposo - ¿Estás.. Llorando?
Taehyung: - Sollozó - Es que - Hipó - Se murió.. Nagisa.
El Jeon menor lo miró con burla en sus ojos y luego se empezó a reír en alto, ahh.. Estos son los momentos que el menor ama, burlarse del pelinegro a toda hora y todos los días.
Taehyung: - Le golpeó el pecho y luego se refugió en él - Ya!
Jungkook: Ya, ya - Apegó más a su mayor a su cuerpo - Tae... - Le susurró en el oído con voz seductora, el mayor sabía lo que significaba -
Taehyung: ¿Qué?
Bien Taehyung, bien. Hazte el desentendido para que el menor no empiece a molestarte.
El menor apegó aún más a su hyung a su cuerpo y enseguida metió sus manos debajo del suéter del mayor para tocar directamente esa cintura con las hermosas curvas que se carga.
Jungkook: Amor~ - Le susurró mientras le acariciaba el lóbulo de la oreja con su nariz y uno que otro lenguetazo -
Taehyung: A-ahora no - Trató de alejarse - No quiero.
Jungkook: ¿Por qué? - Se acercó aún más -
Taehyung: B-basta... No quiero hacerlo.
El menor se sintió traicionado pero si el contrario no quería pues no lo iba a obligar, eso sí, que se abstenga a las consecuencias.
Jungkook: Bien, no lo haremos.
Se levantó del sofá dispuesto a irse pero una bonita mano de largos dedos lo detuvo agarrándolo de su antebrazo, el peliblanco volteó y lo miró con la barbilla en alto.
Taehyung: Q-quiero hacerlo... - Hiso un puchero que si él menor no hubiese cerrado los ojos iba a terminar besándolo -
Jungkook: - Aún con sus ojos cerrados desarmó el puchero del contrario con dos de sus dedos y luego abrió sus ojos - Yo no quiero hacerlo.
Taehyung: - Abrió un poco su boca en señal de sorpresa - ¿Q-qué?
Jungkook: Suelta, ya no quiero - Agarró la mano del mayor derritiéndose por lo suave que era, luego la soltó - Convénceme, bebé.
Taehyung: Sí, daddy - Usó su voz tierna -
Jungkook: Siendo sumiso y tierno no me vas a convencer, así eres siempre - Se cruzó de brazos e hiso un movimiento de cabeza como una diva para después irse escaleras arriba -
Taehyung: - Hiso un puchero - Te convenceré - Le habló a las escaleras -
Bien, era hora de idear el plan para convencer al menor pero ¿Cómo lo haría? Debería ir a comprar cosas para hacerlo con todos los fetiches de ambos.
Decidido salió a un supermercado a comprar aquel típico pote de chocolate y la mermelada de fresa que nunca puede faltar para aquel fetiche, compró vainilla y un poco de alcohol, hoy estaba decidido a hacer a Jeon correrse cuatro veces.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Calenturiento ••Kookv••
RomanceKim Taehyung es el chico malo, guapo y caliente de toda la escuela, tiene mala fama y es la heterosexualidad en persona. Jeon Jungkook es popular por sus buenas acciones, todos lo conocen como el ángel... Es un ángel en frente de todos. ¿Podrá más e...