43. La cámara

7.2K 731 162
                                    

Jimin aún se encontraba en la habitación esposado a la cama con su hermoso pelinegro acostado sobre su pecho y durmiendo tan pacíficamente, según Jimin, él irradiaba una belleza etérea, le parecía algo tan irreal y siempre se preguntaba "¿Cómo es que semejante belleza puede caer en una sola persona?" Aunque jamás tenía una respuesta para eso, a veces sólo pensaba "Tal vez es porque es un ángel" "De pronto no es de este mundo" "Quizás sea sólo yo quien pueda notar a semejante ser tan precioso" La verdad sí había gente que miraba con otros ojos a Min Yoongi, chicas y chicos. No había que negar que el chico de ojos felinos era muy atractivo y también hay que recalcar que su atractivo aumenta ya que es el mejor amigo del chico más popular y codiciado de la universidad, muchos sólo se acercaban al pelinegro para lograr tener sexo casual con él, todos sabían que el peligris sólo aceptaba chicas pero ahora que había el rumor de que era homosexual, su popularidad aumentó y muchos chicos han intentado acercarse a él pero el chico los ahuyenta diciendo "Tengo novio" ya no le interesa su reputación, aunque algunos han decidido respetar su relación, hay otros que simplemente no lo aceptan y siguen intentando acercarse a él pero bueno, todos sabemos que Taehyung jamás miraría a alguien que no sea Jeon Jungkook.
Últimamente Baekhyun y Jennie seguían tratando de tener algo con él, ellos querían al menos despertar el deseo sexual en el peligris pero les resultaba simplemente imposible, Tae era alguien difícil pero ambos dijeron que no se rendirían hasta que este se casara, aunque ya saben que clase de persona es Kim Taehyung, él es la clase de persona que jamás se casaría con alguien porque no le gustaría estar atado a esa persona toda la vida pero... ¿Quién sabe? Tae también es vulnerable cuando se trata de Jungkook así que imaginando que el último mencionado se lo propusiera, no creo que el mayor pueda resistirse a él.

Ya faltaba muy poco para su graduación, por fin podría decir que es un doctor, su amigo Hyungsik le dio trabajo en el hospital para cuando saliera de la universidad, Tae podría trabajar de lo que siempre le fascinó, ser neurólogo, era su sueño desde que era pequeño y si todo salía bien, en unos años podría estar trabajando en cualquier hospital del mundo que él decidiera.

Hubieron unas cosas que pasaron cuando el novio del peligris se encontraba en coma, una por ejemplo era que al mayor lo habían intentado violar varias veces, lo habían tocado de más pero siempre se las arreglaba para que no hubiese penetración, a veces habían hasta cinco o más tipos que sólo querían usar su cuerpo, Tae a veces podía escaparse solo mientras que otras veces era más afortunado y alguien lo rescataba, cuando Jeon lo recuerde, definitivamente le va a reclamar por haberlo dejado solo, aún seguía molesto porque recordó a una casa antes que a él.

Justo en este momento Tae había salido de la casa del pelinegro para ir a una peluquería, la verdad extrañaba mucho el negro así que simplemente le avisó a su menor que aún seguía molesto y encerrado en el cuarto, el pelinegro estuvo en desacuerdo pero luego gritó "Está bien, te verás aún más sexy"

Volviendo a la historia del chico ebrio, Jimin se encontraba acariciando sus cabellos con su nariz y dejando de vez en cuando pequeños besos en la cabellera negra de este mismo, Yoongi se empezó a mover sobre el cuerpo de el rubio, su erección ya había bajado totalmente, igual que la del mayor.

Jimin: ¿Ya despertaste? - El chico se sorprendió con la voz del rubio y se sorprendió mucho más al ver en donde se encontraba así que rápidamente se bajó del cuerpo de su amigo - ¿Sigues ebrio? - El mayor negó con la cabeza - ¿Quieres soltarme? Por favor.

Yoongi: Ah... - Miró hacia todos lados en la habitación y con una mueca en su rostro - Y-yo.. Olvidé donde dejé las llaves, lo siento mucho - Hiso una reverencia -

Jimin: No hagas eso, busca en el cajón otras esposas y quítale las llaves - Señaló al dichoso cajón con la cabeza -

El pelinegro hiso caso a su menor y luego de unos segundos estaba regresando con las llaves, ayudó a Jimin y luego se quedó en un lugar de pie con la cabeza gacha y un posible sonrojo, se sentía avergonzado porque estaba empezando a recordar lo que le hiso al rubio.

Ángel Calenturiento ••Kookv••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora