Le expliqué parte de la canción a Jungkook y cuando él iba a empezar a tocarla se quejó de un punzante dolor de cabeza, me hice una idea de por qué era así que dejamos de tocar.
Ya habían pasado seis días de eso, lo que significa que faltaba un día para el cumpleaños de Jeon y sólo tengo un día para planear algo y regalárselo pero ¿Qué le puedo dar? ¿Qué le gusta a Jungkook?
Tengo que pensar en eso hoy y hacerlo hoy.Estaba con Yoongi en la casa, él estaba en la sala así que quise pedirle ayuda, claro que sin dejarle ver que lo necesitaba, me acerqué a él y me quedé unos segundos pensando en que decirle.
Yoongi: ¿Pasa algo? - Me miró mientras sonreía en forma de burla - ¿Necesitas algo?
Taehyung: No - Me di la vuelta y me encerré en mi habitación -
Bueno... Si quiero la ayuda de Yoongi tengo que pedírsela, él no adivinará mis pensamientos así que tengo que usar palabras, pero es muy vergonzoso.
Salí nuevamente del cuarto luego de 10 minutos de pensarlo , le diré que necesito su ayuda y ya, es una tarea muy fácil ¿No?
Taehyung: Y- Yoongi - Me miró a los ojos -
Yoongi: ¿Necesitas algo? - Levantó su ceja izquierda -
Taehyung: Saldré a comprar la comida.
Yoongi: No tienes que decírmelo - Ríe -
Me di la vuelta y busqué unos zapatos, me puse una chamarra y salí a "Comprar la comida" este no era mi plan, tampoco le pregunté que quería comer y no traje mi teléfono, falsa alarma, está en mi bolsillo, lo saqué y le escribí a Yoongi.
¿Qué quieres
comer?Lo que sea
está bien.No me culpes
si llevó algo
que no te gusta.¿Por cuánto
tiempo crees
que llevas
conociéndome?Hace un rato.
Mira idiota
llevamos
siendo amigos
desde que tengo
5 años.¿Estás enojado?
Yo solo pregunté
por la comida.Más te vale
traerme algo
que me guste.Ajá.
Apagué el celular y lo guardé, caminé hasta una cafetería, compraría algo de pan, café helado para Yoongi y yo me tomaré uno caliente.
Entré en la cafetería sonando la campana y atrayendo la atención de todos.
X: Bienveni.. ¿Tae?
Taehyung: Oh! Yugyeom! - Me abrazó y correspondí, ni con Yoongi hago estas cosas -
Yugyeom: ¿Qué tal? - Se separó de mí - ¿Qué comprarás? - Me guió hasta la barra y se puso del otro lado -
Taehyung: ¿Desde cuándo trabajas aquí?
Yugyeom: Desde que llegué a la universidad; Conseguí trabajo y me mudé con Jungkook hace dos días así que debo ayudarlo con los gastos - Sonrié - ¿Quieres un café?
ESTÁS LEYENDO
Ángel Calenturiento ••Kookv••
Roman d'amourKim Taehyung es el chico malo, guapo y caliente de toda la escuela, tiene mala fama y es la heterosexualidad en persona. Jeon Jungkook es popular por sus buenas acciones, todos lo conocen como el ángel... Es un ángel en frente de todos. ¿Podrá más e...