Narra jungkook
Después de un dia muy cansado me acosté en mi cama lo unico que podia pensar en ese momento era en que soñaria y con quien...
Cerre los ojos lentamente hasta que me quede dormido sentia los ojos pesados ya que pasamos todo el dia ensayando para un proximo concierto... senti a alguien entrar a mi habitación pero no le tome importancia ya que seguido de eso cai en un sueño profundo.
Taehyug agarró a jungkook del brazo y lo beso descontroladamente mientras pasaba sus manos por todo su hermoso cuerpo haciendo que el menor gimiera de placer al sentir las manos de su hyung pasar por su entrepierna _ ah hyung_ dijo jungkook gimiendo ya que estaba muy excitado...
Jungkook jungkook ¡¡¡JUNGKOOK!!! despierta
Ah tae espera_ dijo algo dormido mientras se daba cuenta de que eso solo era un sueño abrio los ojos con miedo de ver quien era...
Que dices jungkook yo no soy tae_ dijo jin quien solo lo llamaba para cenar_ baja a comer rapido.
Ah si ya voy_ dijo mientras se tallaba los ojos
Quiso levantarse de la cama pero se acababa de dar cuenta de un pequeño problema...
Mierda_ dijo mientras miraba su miembro exitado por causa de ese maravilloso sueño.Entro al baño donde se encargaría de su asunto...
Por que me pasan estas cosas a mi_ dijo para si mismo_ no se en que momento mi mejor amigo me empezó a atraer sexualmente y no solo eso me habia enamorado de el y eso me dolia por que se que entre tae y yo nunca podra haber algo... alguien empezó a tocar la puerta del baño sacandome de mis pensamientos.
Jungkook que tanto haces baja ya a cenar_ dijo tae desde el otro lado de la puerta_ ya voy hyung vaya usted yo ya llego_ dijo mientras se subia los pantalones pues ya habia acabado con su pequeño asunto...
Narro yo
Tae venía bajando las escaleras y detrás de el venia el pequeño makne ya no tan pequeño e inocente claro.
Que hacías en el baño que te tardaste tanto jungkook_ dijo yoongi mientras mostraba una sonrisa algo picara haciendo que el makne se sonrojara pues solo el sabia que había hecho y por quien...
Deje esas insinuaciones sin sentido hyung_ dijo el makne hacia yoongi algo enojado_ sera mejor que controles esas hormonas kook_ dijo jimin tratando de defender a yoongi seguido de eso todos se empezaron a reir menos jungkook a quien no le causó ni un poco de gracia las palabras de sus hyungs mas que solo vergüenza.
No les hagas caso kook_ dijo tae tratando de alegrar al pequeño makne_ esta bien tae no pasa nada pero mejor voy a comer_ dijo jungkook dirigiéndose a la cocina.
Después de comer jungkook se fue a su habitación a descansar... pues seguia cansado por todo lo de hoy solo fue cuestión de minutos para que el makne se quedará en un profundo sueño donde deseaba poder seguir soñando con su amor...
▪
▪
▪
▪Es primera vez que escribo este tipo de cosas si no me quedan bien perdon soy nueva escribiendo esto jaja.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO VKOOK
FanfictionUn Amor Secreto No Tan Secreto ♡~ Donde jungkook y tae son mejores amigos y empiezan a sentir cosas entre ellos eso perjudicara a bts? Capitulos cortos jungkook _ pasivo. } podria ser taehyung_ activó. } versatil 7u7 parejas segundarias Yoo...