43

196 18 0
                                    

*narra taehyung*

Ya habian pasado mas de cuarenta y ocho horas y aun no sabiamos nada de jungkook eso me preocupaba cada vez mas el ceo tuvo que cancelar los siguientes conciertos por lo menos por un mes o mas... para que jungkook se recupere ya que el doctor dijo que habian muchas posibilidades de que mejore pero que no habia nada concretó todavia... pero por otro lado creo que el hecho de tener un mes con los chicos es un respiro...

Todo el primer dia me quede en el hospital pero al ver que no habian noticias de jungkook jin hyung me convenció para que fuera a la casa por ropa nueva tomara un baño comiera y descansara... si lo hice pero se me dificulto un poco teniéndo en todo momento a jungkook en mi mente... ya pasaron los primeros dos dias y volví al hospital y me encuentro en la sala de espera... no puedo evitar preguntar por jungkook cada diez minutos. Solo espero y este bien...

Le habia llamado a los papas de jungkook sobre lo ocurrido no se lo tomaron muy bien pero en uno o dos dias vienen para ver a jungkook.

Doctor: familiares del señor jeon jungkook...
-al escuchar eso senti mi corazón exaltarse y mi respiración pesada-

Me aserque al doctor rápidamente...

Tae: ¿como esta jungkook doctor?
-dije aguantado las ganas de llorar algo desesperado-

Doctor: el pasiente se encuentra fuera de riesgo... -solte un respiro aliviado- pero nesecita reposo por el momento... el paciente despertó hace una hora y esta preguntando por taehyung ¿no sabes quien es?

Tae: soy yo... ¿puedo verlo?
-queria llorar pero de la felicidad por un momento pense que perdería a el amor de mi vida por que jungkook eso es para mi la persona con la que quiero pasar toda mi vida sin importar las dificultades. ser su otra mitad-

Doctor: si... pero solo por veinte minutos el pasiente nesecita tomar reposo...

Tae: muchas gracias...

Despues de decir eso sali corriendo hacia la habitación de jungkook... al estar en frente de la puerta entre en pánico y si ya no me queria hablar y si termina conmigo... sacudi mi cabeza para que dejara de pensar en esas cosas y abri la puerta... al entrar lo mire con una bata de color azul claro hasta asi se miraba hermoso... el solo me miro y me sonrio yo me acerqué lentamente hacia el y cuando lo tuve en frente... lo abracé.

Tae: te extrañe kookie
-empece a llorar- pense que te perderia...

Jk: hyung aqui estoy -el acaricio mi cabeza-
Estoy bien hyung

Tae: ...perdon es mi culpa que estes aqui.

Jk: no hyung no fue tu culpa ni mia...
-hiso una pausa- también te extrañe tae tae aunque yo siento que solo dormi por un par de horas ¿cuanto llevo dormido?

Tae: dos dias

Jk: dos dias wow... pero ya estoy bien tae no te preocupes espero y pueda volver pronto a la casa...

Tae: tienes que descansar por mientras kookie creo que en unos dias te daran de alta...

Jk: espero y que si tae tae
-sonrie-

Tae: ya veras que si kookie....
-deje un corto beso en sus labios-

En lo que me quedo de los veinte minutos con jungkook solo charlamos un poco entré risas y unas cuantas caricias como si estuviéramos en la casa quisas es por que a la par de jungkook siempre me sentire como en casa... siento que jungkook se ha vuelto una parte importante de mi que sin ella yo dejaria de funcionar creo que eso es estar enamorado...






•wenas!!! Ok no :v  el kuko esta bien :")

•espero les haya gustado bye 💜❤💜

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora