38

227 16 2
                                    

*Narra yoongi*

Me encontraba en mi estudio ya que estoy corrigiendo unos errores en una canción que estoy haciendo... pero por alguna razón no me puedo concentrar creo que es por que desde que jimin y yo tuvimos intimidad por primera vez las cosas se han vuelto un tanto incomodas entre nosotros no es como si yo quisiera que fuera asi lo contrario quiero que las cosas esten bien pero nose como arreglarlas creo que hablare con jimin...

*Mensaje de Lisa ☆*

Me sorprendi un poco al ver que Lisa me había mandado un mensaje llevaba tiempo sin hablar... con mi "primita".

{Lisa ☆}
_hola hyung como esta mi gatito... XD

{Gatito ♡}
_Ya te dije que no me digas gatito y ponme yoongi ya vi que me tienes agregado como gatito... estoy bien y tu Lisa

{Lisa ☆}
_Estoy bien gatito... por cierto estoy en seul me gustaría verte primo.

{Gatito ♡}
_Oh que bien bueno donde nos vemos y cuando.

{Lisa ☆}
_Te parece mañana yo te aviso en donde.

{Gatito ♡}
_Esta bien dulce

~Acabas de cambiar el nombre de Lisa ☆ a dulce ♡~

{Dulce ♡}
_Llevaba tiempo que no me llamas dulce se ve que no has cambiado entonces yo te aviso luego te hablo hyung.

{Gatito ♡}
_esta bien adios Lisa...

Dulce ♡ fuera de linea hace 1 minuto...

me siento feliz de que Lisa este en seul llevaba tiempo sin verla o hablar con ella...

Cuando eramos pequeños fuimos muy unidos pero... cuando cresimos cada quien siguió su camino y su propio sueño. La verdad estoy muy orgulloso de mi primita ya que ahora es parte de una banda de kpop llamada... "BLACKPINK" cuando me entere que los dos habiamos logrado nuestro sueño me alegre mucho...

》》》

Termine de corregir los errores de mi canción y me dirigi hacia la casa me percate de que no habia nadie asi que supuse que todos estaban ensayando o algo por el estilo entre a mi habitación algo cansado por pasar toda la mañana en mi estudio y me recoste en mi cama para poder dormir un rato mas en lo que llegan los chicos...

*Narra jimin*

Me encontraba ensayando con los chicos para unas próximas presentaciones yoongi hyung desde mañana fue a su estudio. Luego de ensayar unas hora los chicos y yo decidimos regresar a la casa... cuando llegue a la casa lo primero que hice fue dirigirme al cuarto que comparto con yoongi hyung al entrar al cuarto me pude percatar de que mi hyung estaba dormido asi que decidi no molestarlo ya que supongo que esta muy cansado...

Escuche que el teléfono de mi hyung estaba sonando asi que lo tome para ver de quien se trataba...

*llamada de dulce ♡*

Senti una punzada en mi corazon al ver eso no quiero desconfiar de mi hyung pero...

*llamada en curso*

Ls: hola gatito sobre lo que habíamos hablado me pregunto si podiamos mejor vernos otro dia es que se me presento un problema yo te aviso cuan...

*llamada finalizada*

De una forma brusca senti que me quitaban el teléfono y se corto la llamada voltie rapido a ver de quien se trataba y me di cuenta de que es mi hyung...

Sg: ¿que haces?

Jm: -frunci mi seño-
¿quien es dulce y por que te dice gatito?

Sg: ...

Jm: hyung responda.
-senti unas ganas de llorar en ese momento...-






•WENAS!!! Meti a Lisa de blackpink :) es que es mi bias...

•bb lisa :3

•Espero les haya gustado bye 💜

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora