04

401 38 0
                                    

Narra tae

Me diriji al cuarto de jungkook dónde estaba empacando _ nesecitas ayuda pequeño _ dije y el me respondió sin verme_ ya les dije que no me gusta que me digas pequeño ya soy mayor y además solo nos llevamos un año no es gran diferencia _ lo que dijo era cierto... pero igual me dio ternura.

Asi que lo abraze por detras para decirle en el oido_ para mi siempre seras mi pequeño kooki
_ lo segui abrazando_ a lo que vine te ayudo a empacar kook_ dije de eso el me respondió
_ SI pero que tu no tienes que hacer tu maleta también tae_ me dijo_ ya la acabe por eso decidí ayudarte_ a eso el me dio la gracias y empezamos a empacar.

Desde hace tiempo e tenido un par de dudas con respecto al chico del que estoy locamente enamorado por eso decidí preguntar un par de cosas que al parecer incómodaron un poco a kook_ tae te sientes bien por que me preguntas todas estas cosas tae_ puse una cara de asombro jungkook no quiso responder a mis preguntas_ no sólo se me vino a la mente todas esas preguntas esta bien si no quieres responder.
_ dije tratando de cambiar de tema
_no no no esta bien hyung primero no e tenido ninguna novia por que siempre me e preocupando por mi sueño de ser idol _ eso me elegro un poco pero a la vez me puso triste si jungkook no tuvo novia antes hoy menos...
_ a si es verdad ahora que lo pienso yo tampoco e tenido novia... nunca me a llamado la atención ninguna chica _ dije tratando de arreglar lo que avia dicho... _ hyung ese quiere decir que... _ paro sus palabras para mirarme y lo mire con miedo no quería perder a mi mejor amigo _ le gustan los hombres... _ dijo sin mas dejando un dolor en mi pecho en ese momento deseaba que me tragara la tierra y no volver a ver a nadie...

Yo lo mire y el me miro... las lágrimas amenazaban salir en cualquier instante...

Lo mire bajar la cabeza en ese momento senti una punzada en mi pecho y no pude evitar llorar el levanto la cabeza para volver a verme a la cara entonces me di la vuelta para salir de la habitación pero el me tomo del brazo lo cual hizo que me sorprendierá...

Hyung esta bien _ me dijo mientras me secaba las lágrimas _ Perdóname jungkook y entiendo si ya no quieres seguir siendo mi amigo_ le dije esperando una respuesta con ansias... _ no diga eso hyung usted es mi mejor amigo solo por que es homosexual no lo voy a dejar de querer.
En cuando dijo esas palabras el makne enpezo a sollozar de una manera algo exagerada_ no llores kook_ le dije mientras le secaba sus lágrimas _ esque... perdón hyung _ me dijo dejandome un poco confundido...

De que hablas kook soy yo el que se debe de disculpar por no tener la confianza para habertelo dicho antes _ dije y el hiso una mueca de culpa _ no es eso hyung es solo que... _ se me quedó viendo _ que sucede kook_ le dije_ yo... yo también soy homosexual hyung_ en cuando dijo esas palabras empezó a llorar mas y yo seguia en shock no sabia que hacer...

Espero les haya gustado bye ❤💜❤

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora