Este capitulo esta dedicado a ClarissaVasquez248 hay ta el capitulo yoomin prometido
*yoongi y jimin llevan un mes de novios*
Los chicos se encontraban ensayando para un próximo concierto que harian en korea...
*Narra jimin*
Estábamos ensayando y después de unas horas nos tomamos un descanso yo me encontraba sentado en el suelo de la sala de ensayos tomando agua... me puse a pensar en lo feliz que me la e pasado últimamente con yoongi hyung. el es muy bueno conmigo y me trata muy bien aunque nunca hemos hecho algo mas que besarnos...
No es como si yo lo quisiera con desesperación es solo que en algunas ocasiones hemos estado apunto de hacerlo pero por alguna razon si no es una cosa es otra. la primera vez fue mi culpa me arrepentí a medio camino y la segunda fue por que jin nos interrumpo para que fuéramos a comer... por suerte el no pudo ver nada pero siento que yoongi hyung anda un poco raro desde entonces pero tengo miedo de preguntarle que es lo que pasa...
*Narrador omisente*
Sg: jimin... JIMIN
jm: -sale de sus pensamientos- ¿ah? Hyung si que pasa
Sg: el descanso termino mochi tenemos que seguir ensayando en donde tienes esa cabeza -se rie-
Jm: este... no es nada hyung mejor vamos a ensayar pronto.
Sg: esta bien vamos pero luego me tienes que decir...
Jm: -rie nervioso y se va con yoongi a Seguir el ensayo-
Después de el ensayo los chicos se dirigieron a su casa.
como se habían vuelto a mudar volvieron a ver lo de las habitaciones como los chicos ya sabian todo sobre la pareja makne decidieron que tae y jungkook tenian que compartir habitación y los demas en habitaciónes individuales pero yoongi y jimin se turnan para dormir un dia jimin va al cuarto de yoongi y otro dia yoongi va al cuarto de jimin.
Hoy le toca a yoongi ir al cuarto de jimin...
*Narra yoongi*
Hora: 11:00 p.m
Me estaba dirigiendo hacia el cuarto de jimin cuando siento que alguien me llama...
Jh: ¿yoongi? Que haces despierto a esta hora? No es normal de ti.
Sg: -se exalta- me asustaste hoseok y tu que haces despierto a esta hora.
Jh: -se sonroja y mira hacia otro lado- es que... tube una pesadilla.
Sg: -se rie- que infantil sos
Jh: eso no me responde de que haces despierto a esta hora -gira los ojos-
Sg: pu..pues no tenía sueño asi que decidi ir a ver una película -nervioso-
Jh: genial vamos a verla entonces
-lo jala del brazo y lo lleva a la sala-Sg: -jimin me va a matar- -piensa-
Llegan a la sala...
Jh: hyung ¿cual veremos?
Sg: la que sea...
Jh: umm quiero ver una de miedo
Sg: esta bien ponla ya -serio-
Jh: ya ya -pone la película-
Se sentanron en el sillon a ver la película ya hiba al rededor de unos 20 minutos de película cuando sale una escena de terror...
Jh: -se asusta y abraza a yoongi sin querer-
Sg: -estaba apunto de protestar cuandose escucho un ruido porvenir de la entrada de la sala-
Los dos voltearon a ver hacia ese lado y para sorpresa de los dos era un jimin con la cara algo desanimada como si quisiera llorar...
Sg: jimin
Jm: perdon por interrumpir
-sube a su cuarto aguantando las lágrimas y se encierra en su habitación-Sg: mierda -susurra-
Jh: sucede algo por que jimin se fue asi nomas?
Sg: tu sigue viendo la película tengo que hablar con jimin...
Espero les haya gustado bye 💜❤💜
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO VKOOK
FanfictionUn Amor Secreto No Tan Secreto ♡~ Donde jungkook y tae son mejores amigos y empiezan a sentir cosas entre ellos eso perjudicara a bts? Capitulos cortos jungkook _ pasivo. } podria ser taehyung_ activó. } versatil 7u7 parejas segundarias Yoo...