Narra jungkook
Después de decir que era homosexual no pude hacer nada mas que llorar no de tristeza si no de felicidad por poder salir del closet por primera vez y con mi mejor amigo...
Pero tae parecia ido al parecer estaba en shoc por lo que dije...
Jungkook yo... _ no pudo terminar sus palabras ye que fue interrumpido.
Jungkook sabes donde esta tae _ hablo el mayor de todos entrando a la habitación...
Tae y yo nos lo quedamos viendo con miedo era obvio que se iba a notar que habíamos llorado. _ que paso por que estan llorando_ dijo acercándose a nosotros dos...
No es nada hyung _ dijo tae con cabizbajo
_ no seria nada si no estuvieran llorando _ dijo seok jin tratando de hacer que habláramos.No quiero hablar de este tema _ dije para luego salir de la habitación no sabía que hacer es lo único que se me ocurrió en ese momento
Me diriji al baño para lavarme la cara... tenia una sonrisa plasmada en mi cara por fin tuve el valor de decir lo que era a alguien y me alegra que haya sido tae... ahora que se que el es también homosexual siento que tengo una oportunidad de conquistarlo pero... eso también significaba que el se podria enamorar de cualquiera de la banda.
Al pensar eso mi sonrisa se fue y si ya estaba enamorado de alguien...
Sali del baño para terminar mi maleta al parecer tae se fue para su cuarto. Y seok jin estaba en mi cama con los brazos cruzados como toda mama controladora.
Sucede algo hyung _ dije con algo de miedo por lo que podría decir_ que paso jungkook por que tae esta llorando en su cuarto _ en cuanto dijo esas palabras senti mi corazón romperse en mil pedazos y no pude evitar llorar de nuevo
_ no llores kook se puede saber que paso??? _ dijo pero era obvio que no le diria lo que acababa de pasar...Es solo que... tae me dijo algo y yo después también y solo que... es la primera persona a la que le dije eso._ lo dije de una forma la cual se que no me entendío.
Se pelearon? _ pregunto mi hyung ya ni sabía que decir haci que baje la cabeza para luego decir unas palabra _ no es eso hyung pero prefiero no hablar de eso _ dije algo serio.
Jin sabes que paso??? por que tae no me quiere decir que tiene _ era nuestro lider que estaba entrando a la habitación con una cara de preocupación... _ nose jungkook tampoco quiere hablar sobre lo que paso_ dijo jin hyung para luego mirarme con preocupación.
_ que tienes kook_ dijo nam al notar mi llanto
_ hyungs no quiero hablar con nadie del tema que no sea taehyug por favor no insistan _ ellos me miraron algo sorprendidos por mis palabras...Esta bien jungkook no seguiremos metiendonos en los asuntos de tae y tuyos_ dijo jin para luego salir de la habitación algo molesto y preocupado
_ termina tus maletas por que salimos en diez minutos..._ dijo nam para luego salir de la habitación detrás de jin para consolarlo quisas... nose esos son como la mama y el papa del grupo.En todo el viaje tae y yo no nos hablamos quizás por pena o nose pero si se que me dolia que tae no me haya volteado ni a ver en todo el viaje...
.
.
.
.Espero les haya gustado bye 💜❤💜
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO VKOOK
FanfictionUn Amor Secreto No Tan Secreto ♡~ Donde jungkook y tae son mejores amigos y empiezan a sentir cosas entre ellos eso perjudicara a bts? Capitulos cortos jungkook _ pasivo. } podria ser taehyung_ activó. } versatil 7u7 parejas segundarias Yoo...