37

233 17 17
                                    


*Narra jungkook*

Me sentia aburrido ya que nos habian dado una semana de vacaciones y no sabía que hacer estaba en mi cama acostado con el celular mientras reviso mis redes sociales cuando siento que alguien entra por la puerta llamando mi atención...

Tae: hola kookie...
-dijo acercándose hacia mi-

Jk: hola tae tae.
-le dedique una sonrisa y acerque mi cara hacía adelante para que el me diera un corto beso en los labios-

Tae: ¿que haces?
-dijo mientras se acomodaba al lado mio-

Jk: estoy aburrido tae tae
-dije haciendo un puchero-

Tae: ¿que quieres hacer?
-me miró sonriente-

Jk: um nose hyung tu que quieres hacer
-lo abrace acercandolo mas a mi-

Tae: quiero pasar tiempo con mi novio.
-corresponde al abrazo y besa mi frente-

Jk: -me sonroje un poco ya que se me vino a la mente una idea algo...-

Tae: que piensas amor
-al parecer habia notado mi sonrojo-

Jk: es solo que todas las veces que hemos hecho el amor tu sos el activo me preguntaba si podía ser yo el activo la próxima vez...
-dije sin ni un poco de vergüenza ya que tae y yo hemos pasado por tantos momentos que hace que nuestra relación de confianza crezca mas... eso no quita el hecho de que me sonroje al decir lo que pensaba en voz alta-

Tae: supongo que seria lo justo ya que solo yo he sido el activo solo trata de ser cuidadoso cuando te toque amor no quiero que me dejes sin caminar por dias
-dijo soltando una carcajada-

Jk: -no pude evitar sonrojarme- ¿hyung?

Tae: si kookie
-dijo mientras acariciaba mi cabello-

Jk: puedo... puedo hacerlo ahora
-nunca me habia avergonzado tanto-

Pude ver como tae se sonrojaba haciendo que me pusiera nervioso...

Tae: esta bien
-pude ver como mi novio se sonrojaba-

Tragué saliva y me subi nerviosamente ensima de el lo mire avergonzado y luego le dediqué una sonrisa para luego dejar un corto beso en sus labios... puse mis manos al rededor de su cuello y enrrolle mis piernas en su cintura...

Tae: entonces solo tu seras el que haga las cosas -sonrie-

Jk: si hyung
-me acerqué a su cuello y lo mordi-

Tae: ahh me gusta ver este lado de ti kookie... me gusta todo de ti.

Pude sentir como mi corazón se exaltaba con solo esas palabras tae hizo que sintiera miles de sensaciones dentro de mi me puseas nervioso.

Tae: por que te pones nervioso
-sonrie-

Jk: por que... -puse su mano en mi pecho para que pudiera sentir mis latidos- por que tu causas esto en mi hyung... esto y mas

Pude ver como tae se sonrojaba y al parecer su corazon se exalto también...

Tae: te amo tanto
-dijo en un susurro que mas que susurro era como un suspiro que solto sin pensarlo-

Jk: -sonrei- también te amo hyung...

Empecé a mover mis caderas encima de tae podia ver como sacaba gadeos y de un momento a otro pude sentir que se ponia duro haciendo que me exitara. Meti una de mis manos por debajo de su camisa mientras lo besaba conforme fue el tiempo profundice el beso metiendo mi lengua el la boca de tae empezado a mover esta con forme la del contrario. Mordi su labio y me separé del beso para quitarle la camiseta que traia puesta. Ya el sin camisa solo lo mire y empecé a dejar besos y mordidas en el. Tae solo gemia levemente cada vez que dejaba una mordida ya sea en su pecho o su cuello. Luego me levante y fui bajando hacia la entrepierna de tae y al llegar a esta baje su pantalón y boxer dejando a mi vista su miembro erecto... trague saliva lo mire a los ojos y le sonrei. Luego de eso lleve su miembro a mi boca... bajando y subiendo en esta. El solo gemia de placer dandome a entender que lo estoy haciendo bien...

Tae: a-ahh... umm... h-haci... k-kookie... ahh

Luego de un rato pude sentir como el miembro de tae empezaba a vibrar dandome a entender que se correria entonces subi mi ritmo para que se corriera...

Tae: ahh... k-kookie... m-me... c-corro...

Luego de decir eso tae se corrio dentro de mi boca... yo solo me tragué el liquido de tae. Subi de vuelta para besarlo y acariciar su cuerpo.

Jk: me toca hacerte mio tae tae

Tae: ya soy tuyo kookie
-sonrei-

Me volvi a subir encima de el para besarlo. Luego de un rato me fui desaciendo de lo que nos restaba de ropa quedando los dos completamente desnudos. Mire a tae y lo pude notar un poco nervioso quisas por que es su primera vez siendo versátil conmigo...

Jk: no estes nervioso hyung... sere cuidadoso.
-lo abrace para que se calmara un poco-

Tae: gracias kook
-correspondio a mi abrazo-

Luego me separe del abrazo para mirarlo a los ojos y darle un beso pero era un beso clamado y con cariño...

Me separe de beso para luego sacar un lubricante que teníamos desde un par de semanas que ya esta empezado claro 7u7...

Llene tres dedos mios de lubricante para luego introducir uno en la entrada de taehyug... pude ver como mi hyung se tensaba un poco pero luego de un rato parece que se acostumbro luego introduje un segundo y tercer dedo para luego empezar a hacer embestidas con estos para que tae se acostumbrara luego de un rato pude ver que mi hyung ya no sentia dolor solo placer asi que saque mis dedos de la entrada de mi hyung para ver como este hacia una mueca por sentirse vacío. Puse sus piernas en mis hombros para luego acomodarlo y colocar mi miembro en su entrada introduciendolo lentamente para no lastimar a mi hyung pude ver como este gimio levemente cuando por fin lo introduje todo. Me quede un rato quieto esperando a que tae se acostumbrara a mi miembro.

Tae: ya te puedes mover jungkook.
-pude ver como este sonreia al parecer lo esta disfrutando-

Jk: esta bien hyung
-le regrese la sonrisa-

Me empece a mover lentamente para no lastimarlo. Bese su cuello mientras acariciaba su cuerpo y subia mi ritmo de embestidas... taehyug gemia de placer al igual que yo en la habitación solo se podian oir los ruidos que hacía la cama al conpaz de mis embestidas y mis gemidos revueltos con los de mi hyung...

Jk: ahh... hyung esto... se siente tan b-bien.

Tae: ahh... lose ju-jungkook...

Segui embistiendolo de un momento a otro senti que me correria asi que subi mi ritmo de embestidas...

Jk: tae me corro
-dije algo rápido-

Tae: h-hazlo... ju-jungkook... ahh...

Luego de eso di unas últimas embestidas y me corri dentro de taehyug. Sali de el y me recoste a su lado para rodearlo con mis brazos en un abrazo.

Jk: te amo hyung
-dije escondiendo mi cara en su pecho-

Tae: también te amo kookie
-dijo mientras acariciaba mi cabeza-

Luego de eso cai en un profundo sueño y me dormi al lado de taehyug...





•Holis bueno nose que decir :v

•posiblemente los siguientes capitulos serán yoonmin :3 (los celos)

•Espero que les haya gustado bye 💜

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora