11

302 27 0
                                    

*Narra tae*

Estamos desayunando todos... creo que es sumamente incomodo ya que entre jungkook y yo habia miradas mutuas y no podia dejar de pensar en el beso que le di creo que cruze la linea pero no estoy muy seguro de lo que debería hacer y si jungkook ya no quiere ser mi amigo...

Luego de que terminaramos de desayunar nos dirigimos al lugar donde ensayariamos...

》》》

Luego de unas horas de ensayar estamos descansando...

_Oye tae te puedo hacer una pregunta _ ese era yoongi quien venía de tomar agua.

_Seguro pregunta _ dije volteandolo a ver

_Si te gustaría un chico de la banda que harias..._ me pregunto yoongi pero se me hizo muy extraño que el haga ese tipo de preguntas anda muy raro últimadamente.

_Nose Creo que buscaria conquistarlo o algo hasi _ dije tratando de no sonar muy obvio.

_Um supongo que es algo con sentido y a ti te gusta alguien tae _ dijo poniéndome en una situación muy incómoda ya que jungkook estaba serca.

_Eso es un SE-CRE-TO _dije algo divertido

_ ósea que si te gusta alguien se puede saber quién es... _ pregunto yoongi creo que este es mi fin si el se llega a enterar

_ claro que no te dire quien es_ dije algo desesperado por la situación.

_conozco a la persona _ dijo yoongi mientras levantaba una seja

_ no lograrás que te diga nada_ dije con una sonrisa triunfadora.

Entonces voltie hasia donde esta jungkook y lo vi con una mirada fria parecia perdido en sus propios pensamientos para luego ver que salian lágrimas de sus ojos eso me preocupa un poco...

_jungkook que susede _ dije algo preocupado por el makne.

_ de que _ dijo al parecer no se avia percatado de que estaba llorando.

_ por que lloras_ le dije

_ llorar? _ dijo para luego tocarse la cara.

_ estas bien _ dije algo preocupado

_ si no es nada creo mejor me voy _ dijo para luego irse del lugar...

_Sabes que tenia_ dijo yoongi acercándose a mi

_no pero me preocupa mucho_ me puse a pensar y no encontré una respuesta lógica a porque jungkook estaba llorando.

_ yo e notado a jungkook un poco diferente últimamente tu no?_ dijo

_nose la verdad creo que esta pasando por un momento dificil _ dije poniendome a pensar en lo que avía pasado...

_difícil como?_ me pregunto

_ aaa y tu por que hacias ese tipo de preguntas _ dije tratando de cambiar el tema.

_ um creo que deberiamos irnos también... ya termino el ensayo después de todo_
dijo yoongi

_ si tienes razón vámonos _ dije y luego nos fuimos al hotel donde estamos hospedados.

》》》

Llegue al hotel con yoongi riendo de algunos chistes que hibamos contando en el camino. Subimos y escuchamos unos sollozos que provenían de mi habitación...

Entramos y me quede un poco paralizado por lo que vi es jungkook y jimin abrazados llorando eso me pone a pensar muchas cosas y si a jungkook le gusta jimin...

_ que pasó que tienes jimin por que lloras _ dijo yoongi con una cara de preocupación y desesperación juntas nunca via yoongi hasi...




Espero les haya gustado bye 💜❤💜

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora