08

340 30 0
                                    


*Narra jungkook*

Hyung podemos hablar _ dije. estoy  dispuesto a aclarar las cosas con tae. De eso el asintió con la cabeza.

Es sobre lo de nuestra sexualidad... _ dije algo avergonzado _ que susede kook _ me dijo tae
_ es solo que quiero que no se sienta incomodo con migo y si podemos seguir como antes... _ dije a mi hyung  estoy seguro que estaba muy rojo en ese momento _ de que hablas kook yo no me siento incómodo con tigo por que lo haria si sos mi mejor amigo _  lo que me dijo me saco una sonrisa...

Entonces por que no me habló ni me miro en todo el viaje _ dije algo confundido _ solo estaba algo avergonzado ya que tu sos la primera persona a la que le digo eso _ encerio hyung usted también es la primera persona que le digo sobre mi sexualidad _ dije algo animado _ entonces desde ahora nos lo diremos todo te parece _ eso que me dijo me alegro _ claro hyung _ dije con una sonrisa enorme...

Bueno vamos a dormir ya que mañana tenemos muchas cosas que hacer _ si buenas noches hyung _ dije para luego dirigirme a mi  cama...

Estoy en... un bosque  tae tae que haces por que no me escuchas por que tae no te vayas por favor no me dejes solo...

TAE!!!_ ah era solo un sueño _ que susede jungkook estas bien _ dijo tae mirandome enfrente mio creo que lo desperté _ si solo fue una pesadilla _ soñaste con migo? _ lo mire algo avergonzado creo que me escucho _ si es solo que soñe que estaba en un bosque y tu me dejabas solo... _ dije algo cabizbajo

Que tonto kook yo nunca te dejaria solo eres muy importante como para darme el lujo de perderte _ eso que me dijo me sonrojo un poco _ si talvez es un poco tonto _ mire a tae para luego el acostarse al lado mio eso me sorprendió un poco cual poco me puso muy nervioso...

Que haces tae _ dije viendo como se acomodaba a la par mia _ me quedaré contigo hoy creo que eso te calmara mas _ gracias tae tae... _ dije para luego dormir a la par del chico que me gusta.

La verdad no creo dormir mucho tae me tiene hipnotizado por como se ve durmiendo... _ no puedes dormir? _ me pego un susto que... _ ah hyung me asusto _ perdon kook es solo que estas muy inquieto _ dijo algo somnoliento _ no usted perdon hyung lo desperté_ dije algo avergonzado _ por que te avergüenzas _ dijo algo divertido _ no es nada _ no ahora me decis jeon_ como me llamo escuche mal el nunca me llama hasi _ como me dijiste kim _ dije algo divertido _ con que hasi vamos _ dijo para luego subirse encina mio y empezar a haserme cosquillas...

Esperece hyung jaja ya no _ no hasta que me pidas perdón primero _ me dijo sonriendo perece que ya volvimos a la misma amistad de antes eso me alegra _ no si antes te disculpas con migo _ tu primero o no paro _ no jaja hyung perdon perdon jaja ya pare_ hasi me gustas _ ah _ sera que escuche mal o dijo gustas _ digo gusta _ se me quedo mirando por un momento el seguia encima mio con sus manos sobre las mias dejandome en una posición algo...
(ukeable 7u7 no me hagan caso)

Hyung _ dije ya que su rostro esta muy pero muy cerca del mio... no hubo respuesta alguna pero en cuando menos lo acordé el me habia besado...

Al principio era un beso algo torpe pero conforme fue el tiempo fui moviendo mis labios al compás de los suyos era mi primer beso y me alegra que kim taehyug lo tenga después de unos minutos el se separó de mi algo agitado...

Abri los ojos para mirarlo en cuanto lo hice me sorprendió ver su expresión... era de un tae rojo se veia adorable al parecer estaba algo avergonzado.

Empezaron a tocar la puerta era el mayor diciendo nose que cosa creo que era para bajar a desayunar nose en que momento amaneció.

Tae se bajo de encima mio para salir detras del mayor... nose que paso no podia procesar lo que acababa de pasar kim taehyug me beso en la boca la persona de la cual estoy enamorado  me beso...

Baje a comer ya que hoy teniamos que ensayar mucho para un próximo concierto...

Espero les haya gustado bye 💜❤💜

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora