Nj: si -lo besa-
Jin: -le sigue el beso-
Nj: -profundisa el beso y acaricia la espalda de jin-
Jin: -guia a namjoon a la cama y se acuesta con el- joonie te quiero.
Nj: también te quiero hyung -lo sigue besando-
Pero esta ¿seguro de querer hacer esto? No lo quiero lastimar.Jin: solo hazlo jonie
-lo besa y mete su lengua en la boca de namjoon-*Narra seok jin*
Namjoon se encontraba encina mio besandome metio una de sus manos dentro de mi camisa haciendo que sintiera un escalofrío por su tacto tan frio conforme fue acariciando todo mi pecho me fui acostumbrando a sus caricias...
Puse mis manos en su espalda para acaríarla mientras que no nos separamos del beso. Luego de un rato pude sentir como mi problema se empezaba a hacer notable en mi.
Ayude a nam a que se quitara la camisa y luego me quite la mia también... miro mi átdomen y empezó a dejar besos húmedos en el sacandome pequeños jadeos...
Nj: me encanta tu cuerpo hyung
-sube y le muerde el labio-Jin: ahh también me gusta el tuyo nam.
*Narrador omisente*
Luego de un rato namjoon se fue desaciendo de toda la ropa de su hyung... ya cuando este quedo completamente desnudo se quedo un rato viendo esa hermosa imajen. Jin desnudo abajo de el con la cara sonrojada era la imajen mas erótica que habia visto en su vida y eso lo exitaba mas...
Nam empezó a masturbar el miembro de su hyung haciendolo gemir de placer mientras que este besaba el pecho de jin.
Jin: ahh... nam...
Nj: te gusta hyung
-le besa el cuello-Jin: ahh... si.. m..me encanta...
Luego de un rato mas pudo sentir como su hyung empezaba a temblar dandole a entender que se correria.
Jin: n..nam ahh me... corro
-dijo jadeando-Luego de decir eso jin se corrio en la mano de nam sintiendose muy avergonzado.
Jin: perdon nam
-se tapa la cara avergonzado-Nj: no te disculpes hyung
-lo besa-Luego de eso nam siguio y ahora el se quito la ropa que le quedaba ya quedando los dos completamente desnudos.
Nj: hyung si quieres paro aqui no quiero lastimarlo.
-sonrojado-Jin: no te preocupes nam sigue si en algún momento me llegas a lastimar yo te lo hare saber...
Namjoon siguio en preparar a su hyung introduciendo un dedo en su entrada sacando un pequeño jadeo de dolor por parte del mayor. Después de un rato namjoon introdujo un segundo y tercer dedo haciendo pequeñas embestidas con estos para acostumbrar a su hyung...
Jin: ahh...h nam....
Luego de un rato cuando nam vio que jin ya no gemia de dolor solo de placer saco sus dedos de la entrada de su hyung sacandole un pequeño gemido por sentir vacía su entrada.
Nam le dio vuelta a jin dejandolo boca abajo se colocó ensima de su hyung, colocó su miembro en la entrada de jin y lo fue introduciendo poco a poco dandole mucha paciencia ya que no queria lastimar a su hyung.
Se quedo un rato quieto esperando a que su hyung se acostumbrara a su miembro. Luego de un rato pudo sentir como este movia sus caderas dando a entender que ya esta listo...
Jin: ahh... n-nam... m-muevete por favor....
-dijo gimiendo-Namjoon al escuchar eso no espero mas y empezó a moverse lentamente sacando jadeos y gemidos por parte de los dos. Luego de un rato fue subiendo su ritmo de embestidas.
A este punto del climax ni a nam ni a jin les preocupaba que los demas los escucharán solo les importaba hacer sentir bien a el contrario...
Jin: ahh... nam
Nj: jin... t-te amo...
Jin: t-también... te a-amo nam.... ahh
Luego de un rato siguio embistiendolo tocando el punto dulce de su hyung varias veses sacandole gemidos de placer...
Nj: ahh... hyung m-me corro... ah
Jin: ahh h-haslo nam...
Luego de decir eso namjoon dio unas últimas embestidas y se vino dentro de su hyung...
Nj: ahhh...
-sale de jin y se acuesta a su lado-Jin: me encanto nam...
Nj: a mi también hyung.
Jin: ¿nam?
Nj: ¿si hyung?
Jin: ahora ¿que es lo que somos?
-sonrojado-▪
▪
▪
▪
▪•El Namjin es mas real que yo si o mo raza XD
•Perdon si soy un asco para hacer lemon
•Espero les haya gustado bye ❤💜❤
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO VKOOK
FanfictionUn Amor Secreto No Tan Secreto ♡~ Donde jungkook y tae son mejores amigos y empiezan a sentir cosas entre ellos eso perjudicara a bts? Capitulos cortos jungkook _ pasivo. } podria ser taehyung_ activó. } versatil 7u7 parejas segundarias Yoo...