*narra taehyug*
Estabamos almorzando los chicos y yo a execcion de jimin y yoongi quienes fueron a una cita y hoseok hyung quién fue a ensayar las coreografías terminamos de comer y me dirigí al cuarto que comparto con jungkook a descansar ya que hoy es nuestro dia libre. Me encontraba acostado boca arriba mirando el techo de la habitación me sentia super aburrido... luego de unos minutos senti como la puerta era abierta supuse que quien estaba entrando era jungkook asi que ni me moleste en levantar la mirada.
Jk: hyung...
Tae: si kookie
-me levanté para poder verle la cara mi novio-Jk: estoy aburrido
-podia ver como jungkook hacía un puchero muy adorable sacandome una sonrisa-Tae: ¿que quieres hacer?
-lo tome de la mano para asercarlo mas a mi haciendo que se sentara en mi regazo-Jk: podemos ir por un helado...
-pude ver que jungkook se puso rojo cuando hise que se sentara en mi regazo y rei al verlo avergonzado-Tae: claro amor vamos
-vi como mi novio me sonreía y ese hermoso brillo que se hizo presente en sus ojos era yo o jungkook cada dia estaba mas hermoso-Jk: gracias hyung
-sonrio y se acercó a mi para darme un pequeño beso en mis labios sacandome del trance en el que me encontraba-Tae: bueno vamos
-lo levanté de mi regazo para tomarlo de la mano e ir a la salida de la casa-Nos dirigimos a la heladeria mas sercana que habia de la casa para poder volverlo mas pronto posible ya que seok jin hyung nos dijo que regresamos antes de la hora de cenar... llegamos a la heladeria y entramos nos acercamos a la caja para que nos atenderán...
Xxx: buenos dias jovenes que se les ofrece
-dijo la señora sonriendonos-Tae: quiero un helado de chocolate
-dije sonriendo y desvíe mi mirada hacia jungkook- y tu que quieres kookie.Jk: Vainilla -dijo sonriendo-
La señora solo nos devolvió la sonrisa y nos entregó lo que pedimos...
Xxx: gracias por compra
-sonriendo-Jungkook y yo dimos la gracias y nos retiramos del lugar sonriendo...
hibamos caminando hacia la casa ninguno de los dos decia una palabra y habia mucho silencio pero no era un silencio incomodo al contrario era un silencio agradable. Por ratos miraba de reojo a jungkook quien se veia muy feliz con su helado ya casi terminado sonrei al darme cuenta de lo que estaba pensando y su mirada se dirigio hacia a mi mientras cruzabos la calle por el cruse peatonal
...un segundo... un horrible segundo en el que pude ver como la sonrisa de jungkook se desvanecia alertandome que algo no estaba bien...Jk: hyung!!! ...
Pude sentir como era empujado por jungkook haciendo que callera sentado en la cera pero cuando me quise levantar para decir algo al respecto solo pude escuchar un fuerte ruido de la bocina de un carro ser tocada y un fuerte frenon me quede en shock a ver lo que acababa de pasar de un momento a otro mi confusión se volvio preocupación y tristeza al ver a mi novio tirado en el suelo inconsistente derramando sangre de su cabeza y no dude dos veses en levantarme y salir corriendo a donde estaba el...
Tae: kookie... jungkook... jungkook por favor responde...
-lo abrace fuerte escondiendo mi cara en su pecho-no podia hacer mas que llorar...
Xxx: no se preocupe joven ya viene una ambulancia...
Nose que haré si le llega a pasar algo a jungkook... creo que morire si le pasa algo...
▪
▪
▪
▪
▪
▪•quien me acompaña pa llorar :'D
•espero les haya gustado bye ❤💜❤
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO VKOOK
FanfictionUn Amor Secreto No Tan Secreto ♡~ Donde jungkook y tae son mejores amigos y empiezan a sentir cosas entre ellos eso perjudicara a bts? Capitulos cortos jungkook _ pasivo. } podria ser taehyung_ activó. } versatil 7u7 parejas segundarias Yoo...