Este capitulo esta dedicado a MAJONAMJIN te hamo ❤
Sg: jimin y yo estamos en una relación también...
_El CEO parecia desconcertado tenia una cara de enojo y deseccion a la vez_
CEO: esto es una broma verdad
Nj: no señor
Jin: de parte de toda la banda le pedimos una disculpa pero no permitiremos que separe a ninguno de nuestros compañeros.
CEO: ustedes creen que les tengo miedo no hay problema solo seran dos miembros que se tendran que ir ya que ustedes firmaron el contrato donde dice específicamente que yo puedo hacer lo que yo quiera...
Nj: no crees que las acciones de bighit bajaran con la salida de dos miembros.
CEO: de algun modo lo compensare...
Nj: y si yo estoy en una relación ¿también me sacaran? Sacar el lider de la banda no se veria muy bien para la prensa.
CEO: pero tu no estas en una relación ¿o si?
_de un impulso namjoon tomo de la mano al mayor del grupo susurrandole en el oido...
"Sigueme la corriente" a lo que este se quedo un poco confundido_Nj: estoy en una relación con jin...
CEO: ¿eso es verdad?
Jin: s...si es ve...verdad yo soy p..pareja de namjoon.
-dijo algo nervioso-_todos tenian una cara de que ya lo sabían pero en el fondo estaban tan confundidos como el CEO y querian una explicación sobre todo eso. mas no saben que solo es una metira de su lider para salvar la banda_
_el CEO lo único que pudo hacer fue pasarse su mano por la cara dando a demostrar el colapso mental que tenia en ese momento_
CEO: creo que sacar miembros no sera la mejor solución les parece y les doy una opción.
Nj: ¿cual?
CEO: quiero que en las entrevistas, los conciertos, las entregas de premios y mas sean lo mas discretos posible si la prensa se llega a enterar de todo esto -dijo con asco- se acaba BTS...
Jk: pero como me tendre que separar de tae
-dijo algo triste-CEO: solo sera en los lugares donde haya cámaras -ronda los ojos- en su casa podran hacer lo que quieran.
Sg: ¿entonces no saldra ninguno de la banda?
CEO: no... pero al primer error todo se termina entendieron.
Todos: si...
Luego de que las cosas quedaran "arregladas" los chicos se dirigieron hacia su casa un poco desanimados y al llegar a la casa cada quien se fue para su habitación a descansar sus mentes...
*Narra seok jin*
Me encontraba pensando en mi cama boca abajo un poco desorientado se sentía un poco extraño el hecho de que namjoon haya dicho que soy su "novio" y que ahora todos piensen que somos pareja no es como si no quisiera que lo fuera de verdad por que si lo piensas bien namjoon es muy atractivo y...
¡¡¡¡que estas pensando kim seok jin!!! Tu eres "Hetero" repitelo he-te-ro...Al diablo tu y yo sabemos que desde que vi a ese hermoso monumento de namjoon empece a sentir cosas por el...
-se sonroja-El sonido de la puerta siendo abierta me saco de mis pensamientos... me voltie para ver quien era y pude sentir como mi corazón se detubo por un segundo para que después empiece a latir con fuerza como si me faltara el aire el chico que me tenia dando vueltas mi cabeza estaba parado enfrente mio con un sutil sonrojo que lo hacía ver mas lindo...
Nj: ¿hyung podemos hablar?
Jin: este... claro nam sobre ¿que es?
Nj: pues...
▪
▪
▪
▪
▪Espero les haya gustado bye ❤💜❤
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO VKOOK
FanfictionUn Amor Secreto No Tan Secreto ♡~ Donde jungkook y tae son mejores amigos y empiezan a sentir cosas entre ellos eso perjudicara a bts? Capitulos cortos jungkook _ pasivo. } podria ser taehyung_ activó. } versatil 7u7 parejas segundarias Yoo...