°~EPILOGO~ 1/2°

205 19 18
                                    

:3
(EN ESTE CAP ME LLEVE MAS DE 3000 PALABRAS ASI QUE DISFRUTEN)

"1 año después" ~ya casi es el dia...

*narra seok jin*

Desde que en bangtan se empezaron a revólver sentimientos hemos pasado por todo tipo de cosas ya sean buenas o malas pero sin importar que siempre seguimos adelante por que los siete juntos somos "aprueba de balas"... claro que tuvimos nuestras caidas pero nosotros supimos levantarnos estamos donde estamos por nuestras fans por nuestro querido "ejército" todo se lo debemos a esas personas a quienes nunca olvidaré y espero y ellas tampoco lo hagan algún día...

Falta un dia para nuestro próximo concierto... cualquiera diría que es un concierto normal pero... este no es como los demas conciertos este es diferente... diferente en el aspecto a que lo haremos diferente no sabemos si esto es lo correcto, si después de lo que haremos todo estara bien, si las cosas cambiaran ya sea para bien... o para mal espero y todo este bien espero...

*narra jimin*

Jm: hyung... ¿esta despierto?
-llame a yoongi estaba un poco nervioso e inquieto y no podia dormir bien-

Sg: si... estas nervioso por lo de mañana verdad. -lo voltie a ver pero el tenia la mirada perdida en el techo de la habitación-

Jm: ¿crees que lo que haremos sea lo correcto? -mordi mi labio un poco tratando de desaparecer el nudo que se estaba formando en mi garganta-

Sg: siento que... -pausa- mientras sientas que lo que haces es correcto si lo es. Tu sabras que hacer con tu vida y no lo digo por que nose que hacer con la mia si no por que mañana empezaré a ver el mundo como es realmente y solo espero y nuestras fans nos siguan queriendo tal y como somos pienso que aunque me lleguen a rechazar por mi orientación sexual  igual les dire gracias por que si no fuera por nuestros fans no seria nadie... -vi a mi hyung sorprendido realmente se lo estaba tomando con mucha calma-

Jm: escuchar eso de ti me tranquiliza hyung -sonrei- yo creo que el dia de mañana puede que dependa del futuro de bangtan pero no dependera de mi felicidad ya que mientras este a mi lado yo sere feliz hyung...

Sg: por que eres tan lindo -tomo mis mejillas con sus dos manos y aserco mi rostro para darme un sutil beso que no duro mas de tres segundos-

Jm: deberíamos dormir mañana nos espera un día muy agitado...

Sg: es cierto... -se acomoda- buenas noches mochi.

Jm: buenas noches hyung te quiero...

Sg: también te quiero...

*narra kim nam joon*

Senti como la alarma de mi celular sonaba haciendo que me despertara voltie a ver hacia a un lado buscando a mi hyung pero no lo encontré asi que me levanté un poco somnoliento todavía estaba un poco cansado ya que casi no pude dormir ayer pero al recordar que dia era hoy todo el sueño que sentia desaparecio para ser reemplazado por un pequeño ataque de nervios encerio hoy es el dia...

Me meti al baño para poder hacer mis nesecidades y lavar mi cara cuando me la estaba lavando me mire al espejo parece que aun estaba un poco dormido...

Baje a la cocina por algo de comer y cuando entre a esta me pude encontrar con mi hyung haciendo el desayuno me acerqué a el y lo abracé por la espalda besando su cuello en un acto de cariño este solo sonrio al darse cuenta de mi presencia.

Jin: buenos dias nam.
-se dio la vuelta para verme y me beso en los labios-

Nj: buenos dias hyung -sonrei- ¿como amaneciste?

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora