Jk.pp: ¡¡¡Encerio!!!
¡¿quien es la afortunada?!*narra taehyung*
La mirada de todos se centro en jungkook para ver cual era su respuesta yo lo mire fijamente empezandome a desesperar por una respuesta de el. Claro yo ya sabia que a jungkook no le gusta ninguna chica si no yo pero por alguna razón queria saber que es lo que decía creo que de tantas miradas lo pusimos nervioso.
Jk: eh... no digo no me gusta ninguna chica padre me equivoqué.
-dijo casi tartamudeando definitivamente se puso nervioso-Jk.pp: ¡ah! esta bien
-se me hiso muy rara la reacción del padre de jungkook ya que se le veía muy serio y no volvio a hablar en toda la cena-Después de eso le propuse a jungkook ver una película como soliamos ver juntos antes claro el acepto. Yo me encontraba en la cocina haciendo las palomitas mientras que el escogia la película que veremos...
*narra jungkook*
Estaba escogiendo la película que mirare con tae mientras el hacia las palomitas no tenia nada en mente asi que espere a que tae viniera para escojerla con el o que me diera una idea para ver alguna...
Tae: ya vine kookie ¿cual película veremos?
-puso el tazón de palomitas en el suelo-Jk: nose por eso espera a que vinieras para ayudarme a escojerla tae tae -sonrei un poco-
Tae: esta bien veamos cuales estan...
Jk: esta bien hyung.
Tae: te parece una de miedo hace tiempos que no veo una de esas
-dijo mirando la tele donde salia una película de miedo que ya había visto yo pero igual no me molestaria verla otra vez-Jk: por mi esta bien
Escojimos una película de terror y la pusimos para verla tae se acomodo al lado mio y la vimos tranquilos. Ni tae ni yo somos muy asustadizos como hobi o jin hyung asi que no hay nesecidad de abrazos pero.... YO SI QUIERO MI ABRAZO ok me calmo.
No podia consentrarme en la película aparte ya la había visto tres veses no habia nesecidad de verla de nuevo asi que me dispuse a llamar la atención de tae. Puse mi mano cuidadosamente en su pierna para luego dar pequeñas caricias subidas de tono. Pude notar como tae se tensaba ante el toque mio y rei internamente al darme cuenta de que mi objetivo estaba siendo logrado.
Tae: -tae agarro mi mano impidiendome moverla-
kookie puede venir alguien.Jk: -hise un puchero- solo queria un poco de atención.
Tae: ¡¡aw!! que lindo kookie
-pude ver como tae se acerco a mi para besarme pero cuando nuestros labios estaban apuntó de encontrarse escuche los pasos de alguien acercándose alarmando a mi y a tae haciendo que nos separamos sin antes yo mirarlo-*narrador omisente*
Los dos voltearon a ver de quien eran los pasos que cada vez se escuchaban mas serca y cuando vieron de quien se trataba los dos sintieron un escalofrío pasar por su cuerpo.
pp.jk: ¿que hacen? -dijo mirando a los dos chicos quienes estaban muy juntos-
Jk: miramos una película de miedo papa
-sonrio nervioso-pp.jk: ya veo -luego de decir eso el padre de jungkook solo se dispuso a ir a la cocina para tomar algo de agua-
*narra taehyung*
Cuando vi que el papa de jungkook se fue hacia la cocina me di cuenta de que la película habia terminado nisiquiera le preste mucha atención con jungkook tratando de llamar mi atención pero me encanta pasar tiempo con el...
Tae: kookie ya terminó la película te parece si vamos al cuarto.
Jk: ok tae tae vamos.
Nos dirigimos hacia nuestra habitación donde al llegar lo primero que hice fue tirarme a mi cama como si la extrañara. Pude sentir algo encima mio y no era nesesario hacer nada para saber que era jungkook quien se había posicionado encima mio sonrei ante el acto del menor.
Jk: hyung estoy aburrido.
Tae: ¿que quieres hacer jungkoo...
-fui interrumpido por la voz de alguien quien sonaba muy molesto-pp.jk: bajate de tu amigo en este momento jeon jungkook
-sono muy molesto nisiquiera se por que se pone asi-Jk: si papa perdon
-en cuanto jungkook se levantó yo también lo hice y me sente en la cama mirando de reojo a los dos-pp.jk: tu -me señalo- déjame a solas con jungkook nesecito hablar con el.
-no queria dejarlo solo pero no tenia de otra asi que sali del cuarto dejando a jungkook y a su padre solos no sin antes mirar a jungkook quien tenia una cara de asustado-▪
▪
▪
▪
▪
▪•HOLAAA :v ya volvi se que es corto perdon :")
•espero les haya gustado bye bye...❤
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO VKOOK
FanfictionUn Amor Secreto No Tan Secreto ♡~ Donde jungkook y tae son mejores amigos y empiezan a sentir cosas entre ellos eso perjudicara a bts? Capitulos cortos jungkook _ pasivo. } podria ser taehyung_ activó. } versatil 7u7 parejas segundarias Yoo...