09

327 28 0
                                    

*Narra taehyug*

Hyung podemos hablar _ dijo el makne. Y yo asenti con la cabeza.

Es sobre lo de nuestra sexualidad..._ en cuanto dijo esas palabras un escalofrío pasó por todo mi cuerpo _ que susede kook _ dije algo nervioso pero creo que el no lo noto_ es solo que quiero que no se sienta incomodo conmigo y sí podemos seguir como antes... _ dijo jungkook me sorprendió verlo con sonrojo
_ de que hablas kook yo no me siento incómodo contigo por que lo haría si sos mi mejor amigo _ en cuando dije esas palabras una sonrisa se formo en su hermoso rostro...

Entonces por que no me habló en hablo ni me miro en todo el viaje _ eso que dijo me lástimo un poco me comporte como un idiota_ solo estaba algo avergonzado ya que tu sos la primera persona a la que le digo eso _ dije algo avergonzado _ encerio hyung usted también es la primera persona que le digo sobre mi sexualidad _ dijo algo sonriente. Me alegro escuchar eso de kook _ entonces desde ahora nos lo diremos todo te parece _ dije estoy tan feliz que nada me puede quitar esta sonrisa
_ claro hyung _ me dijo el makne con una enorme sonrisa...

Bueno vamos a dormir ya que mañana tenemos muchas cosas que hacer _ dije con algo de sueño _ si buenas noches hyung _ dijo para luego irnos a dormir...

Me desperté por un grito que pego el menor.
_ TAE!!!_ que susede jungkook estas bien _ dije algo confundido creo que escuche mal o dijo mi nombre _ si solo fue una pesadilla _ dijo pero no me hiba a quedar con la duda_ soñaste conmigo? _ pregunte y el se veia algo avergonzado _ si es solo que soñé que estaba en un bosque y tu me dejabas solo... _ dijo bajando la cabeza eso se vio algo adorable.

Que tonto kook yo nunca te dejaría solo eres muy importante como para darme el lujo de perderte _ dije algo divertido _ si talvez es un poco tonto _ dijo algo avergonzado.

Me acosté al lado de el en su cama no hiba a permitir que el pasara la noche con miedo lo conozco muy bien y se que esta asustado...

Que haces tae _ dijo mientras me acomodaba en la cama _ me quedaré contigo hoy creo que eso te calmara mas_ dije viendolo _ gracias tae tae..._ dijo para luego dormirse a la par mia esta chico si me tiene locamente enamorado...

Me desperté y vi que jungkook me esta mirando _ no puedes dormir? _ ah hyung me asusto _ dijo _ perdon kook es solo que estas muy inquieto _ dije algo somnoliento _ no usted perdon hyung lo desperté _ dijo algo avergonzado _ por que te avergüenzas _ pregunte con una sonrisa _ no es nada _ dijo dejandome con la duda _ no ahora me decis jeon_ huy se me salió lo de jeon pero no importa _ como me dijiste kim _ dijo algo divertido _ con que hasi vamos _ dije para luego subirme encima suyo y empezar a hacerle cosquillas...

Espere hyung jaja ya no _ no hasta que me pidas perdón primero _ dije con una enorme sonrisa _ no si antes te disculpes conmigo _ tu primero o no paro _ dije asiendole mas cosquillas _ no jaja hyung perdon perdon jaja ya pare_ dijo y yo pare de aserle cosquillas _ hasi me gustas _ mierda se me salió _ ah _ dijo algo confundido quisas_ digo gusta _ dije tratando de reparar lo que dije pero mi instinto me esta traicionado...

estoy encima de jungkook con las dos manos de el agarradas en una poción algo erótica en mi punto de vista...

Hyung_ dijo el pequeño makne pero era demasiado tarde mi impulso me avia ganado y no me podia detener a ese punto... me aserque mas a jungkook y lo bese...

No puedo creer que lo estoy besando...
al principio solo yo besaba pero conforme fue el tiempo el también fue moviendo sos labios al compás de los mios me alegra que mi primer beso sea de jungkook. Después de unos minutos me separe de el algo agitado fue un beso de unos 10 minutos
aproximadamente...

El abrio los ojos y en cuando lo hizo mi mente se puso en blanco no sabia bien con certeza lo que acababa de pasar... y creo que estoy muy rojo no sabia que hacer.

Empezaron a tocar la puerta era el mayor diciendo que bajaramos a desayunar no me di cuenta en que momento amaneció...

Me baje de encima de jungkook para salir detras del mayor eso fue lo único que se me ocurrio en ese momento...

Bajamos a comer temprano ya que hoy teniamos que ensayar mucho para un próximo concierto...

Espero les haya gustado bye 💜❤💜

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora