*Narra yoongi*
Hoy tengo que ir con jimin a ver a Lisa y a su pareja que nose quien es todavia pero bueno hoy iremos a comer después al cine y la feria... en este momento me estoy alistando para ir.
Me termine de alistar y me sente en el sillon a esperar a mi mochi quien después de unos minutos bajo ya listo se le podia ver muy nervioso me causo un poco de risa pero aparte de eso se mira hermoso con esa camisa blanca que le queda un poco grande y esos pantalones negros pegados ah!! se mira hermoso...
Jm: por que me miras asi -sonrojado-
Sg: -se acerca a el y le susurra en el oido-
estas hermoso jiminie -rie- pero vamos a se nos hara tardeJm: esta bien hyung... -sonrojado-
Luego de eso salimos de la casa para ir en el carro hacia el restaurante donde nos cito Lisa me pregunto como será el novio de ella o quien será nunca me imajine a mi prima con novio es raro pero supongo que en algún momento tenia que crecer...
Llegamos al restaurante y vi de reojo a jimin lo pude ver muy nervioso asi que le acaricie la cabeza...
Sg: no estes nervioso mochi Lisa es buena persona...
Jm: -puchero- esta bien hyung.
Entramos al restaurante y tome de la mano a jimin en una esquina vi que estaba Lisa y cuando ella me vio salio corriendo a abrazarme y yo le correspondí al abrazo soltando a jimin de mi agarre...
*Narrador omisente*
Ls: te extrañe hyung
-dijo mientras lo abrazaba-Sg: también te extrañe Lisa...
Lisa volteo su vista a jimin y se sorprendio un poco...
Ls: entonces es verdad que tienes novio hyung
-dijo con la boca un poco abierta-Sg: si crei que ya te habia explicado sobre esto... -la mira confundido-
Ls: pense que solo estabas inventando algo para justificar que me colgaste la llamada...
Jm: e-este... perdon yo tome el teléfono de hyung mientras dormia
-dijo sonrojado-Ls: -rie- ya me imajino el shou que le hisiste a hyung por que pensaste que era otra cosa.
Jm: perdon creo que mal interprete las cosas
-baja la cabeza sonrojado-Sg: -le acaricia la cabeza- ya paso mochi -sonrie-
Ls: pero ni conmigo eres asi de cariñoso hyung que te hiso jimin -burlona-
Sg: ¿y tu novio Lisa?
Ls: este...
Xx: hola... ¿de que hablan?
Yoongi miro sorprendido a quien tenía en frente era... la otra rapera de BLACKPINK kim jennie si no se equivoca...
Lisa miro que yoongi estaba confundido y rio internamente para luego aclarar las cosas.
Ls: no tengo novio -rie- jennie es mi pareja hyung...
Sg: creo que eso tiene mas sentido nunca te pude imajinar con un chico -rie-
Ls: bueno vamos a sentarnos
Todos asistieron y se fueron a sentar en una mesa que queda en el esquina del restaurante...
Comieron tranquilamente entre risas el habiente se podia ver muy tranquilo y agradable...
Luego de eso fueron al cine a ver una película de terror. Jimin se sento al lado de yoongi y Lisa al lado de jennie.
Yoongi tomo de la mano a jimin riendo internamente cuando vio que esté se sonrojo en las partes de miedo jimin apretaba con fuerza la mano de su hyung dandole a entender que estaba asustado.
Luego de la película se suponia que irían a la feria pero yoongi resivio una llamada que arruino sus planes...
*llamada entrante de jin hyung*
Yoongi se extraño un poco por lo que estaba viendo literalmente de jin solo ha recibido dos o tres llamadas en su vida pero igual contestó.
Sg: ¿hola?
Jin: ¿donde estan?
-la voz de jin se podia escuchar un poco agitada y algo preocupado-Sg: afuera del cine ¿que pasa hyung?
Jin: nesecito que vengan al hospital ahora mismo...
Sg: ¿que pasa?
Jin: jungkook esta gravemente herido...
-la voz del mayor se escucho quebrada al decir eso...-
▪
▪
▪
▪
▪
▪
•me tarde en actualizar ;---; perdon
•el jenlisa no sera una pareja principal solo apareci en este cap pero no hay posibilidades de que aparezca mas adelante...
•el próximo cap voy a narrar lo que paso con jungkook.
•espero les haya gustado bye ❤💜❤
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO VKOOK
FanfictionUn Amor Secreto No Tan Secreto ♡~ Donde jungkook y tae son mejores amigos y empiezan a sentir cosas entre ellos eso perjudicara a bts? Capitulos cortos jungkook _ pasivo. } podria ser taehyung_ activó. } versatil 7u7 parejas segundarias Yoo...