02

521 45 3
                                    

Narra tae

Estabamos llegando de ensayar por cuatro horas seguidas cada quien se fue para su habitación a descansar... yo también lo hice pero primero queria tomar una ducha.

Estaba bañándome tranquilo hasta que se me vino a la mente la imajen de mi mejor amigo jungkook... eso me volvia loco ya que sabia perfectamente lo que pasaba con migo inconscientemente me avía enamorado de mi mejor amigo eso me frustraba un poco ya que yo se perfectamente que el pequeño makne solo me mira como su amigo y nada mas_ aah maldita frienzone_ dije pensando en como ocultar mis sentimientos hacia jungkook...

Sali de la ducha para luego secarme el pelo y cambiarme... me recoste sobre mi cama para ver si lograba dormir algo pero como si fuera por arte de magia el sueño se me fue.

Hay estaba yo viendo el techo blanco  de mi cuarto como si de algo hipnótico se tratara...
 hasi estube pensando por una hora aproximadamente hasta que me aburri y decidi ir a ver a jungkook...

Entre a su habitación con cautela y lo vi dormido creo que era obvio que estaría dormido pues parecia muy cansado después del ensayo... ya que el se esforzó mucho. era hermoso contemplar tal obra de arte encerio este pequeño makne me tenia en sus manos y no se daba cuenta de eso si que era tonto...

Sali de la habitación de jungkook creo que si seguia alli no me podria controlar... 7u7

Luego de un rato jin empezo a gritarle a jungkook qué despertara luego lo vi bajar solo... con una cara de enojo parecía que jeon jungkook  tenia el sueño pesado.

Y jungkook_ pregunto yoongi..._ en el baño_ dijo seok jin sin dejar de ver el sartén_ me pregunto que tanto hara tae ve a decirle que baje ya o se quedara sin cenar no lo volveré a decir_ dijo seok jin con cara imponente.

Me diriji hacia el cuarto de jungkook y efectivamente estaba en el baño haciendo quien sabe que cosa...

Toque la puerta _ jungkook que tanto haces baja ya a cenar_  dije mientras esperaba una respuesta_ vaya usted hyung yo ya llego_ dijo entonces me diriji hacia la salida y baje donde yoongi y jimin molestaron a jungkook por tardar tanto en el baño... aunque creo que hasta a mi se me hizo muy extraño pero aun asi lo defendi...

Chicos tengo algo que decirles_ dijo nam_ que pasa..._ dijo jin mirandolo serio_ vamos para Estados Unidos_ grito el lider haciendo que todos den un grito y brico de felicidad por la noticia...

Mejor me voy a dormir tenemos que madrugar cierto_ dije y todos asentieron... Luego me diriji hacia mi cuarto donde caería en un profundo sueño...

Al dia siguiente todos se encontraban
Haciendo sus maletas yo ya avia acabado con la mia por que me levanté mas temprano que los demas  asi que fui a ver si jungkook ocupaba ayuda con la suya o no se yo solo quería una excusa para ver a mi querido makne... pensé mientras me dirigía a donde su habitación...

Hasta aqui esta parte de la historia esperó y les haya gustado bye ❤💜❤

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora