13

303 26 0
                                    

*Narra taehyug*

-nada _ dijo jimin con la voz entrecortada.

_ como que nada ven _ dijo yoongi tomando a Jimin del brazo y se lo llevo a su habitación dejandome a jungkook y a mi solos...

Vi como jungkook me miraba y conectamos miradas por unos minutos. Pero recorde que lo bese sin su permiso y creo que el me odia sera por eso que esta llorando... al pensar eso las ganas de llorar se aproximan a mi.

_ perdón _ dije mientras mis lágrimas caian ya no podia seguir reteniendo el llanto.

_ por que hyung _ dijo jungkook mirandome.

_ por haberte besado yo se que fue indebido y entendere si tu no... _ dije para luego ser interrumpido por kook.

_ de que habla hyung no se preocupe por eso _ dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

_ es solo que perdon _ dije algo avergonzado

_ hyung se esta arrepiento de haberme besado_ dijo con algo de molestia en su rostro

_... _ no quise contestar no quiero decir lo que siento en este momento.

_ hyung responda _ dijo algo insistente no tengo de otra le voy a decir mis sentimientos...

_ no _ dije mientras levantaba la cabeza para verlo a la cara. Por fin encontré el valor que se me avia perdido _ nunca me arrepentí por haber hecho eso_ dije seguro de mis palabras.

Vi como tenia la boca un poco abierta creo que se sorprendió...

_ entonces... _ dijo pausado sus palabras.

Respire profundo _ me gustas jungkook _ dije algo triste ya se que me espera un rechazo...

_ esto no es una broma verdad _ dijo. Pero eso solo logro enojarme ni yo se por que

_ perdón pero mis sentimientos no son una broma y entiendo que tu no sientes lo mismo y te digo que esta bien yo sabre que hacer con mis emociones... _ dije pero creo que me pase un poco no puedo evitar volver a sollozar.

_ hyung _  dijo jungkook mientras sonreia

_ por que te ries no soy ningún chiste _ dije volviendo a mi enojo.

_ no pienso que sea algún chiste es solo que nunca crei que mis sentimientos fueran mutuos... _ dijo con una sonrisa enorme.

_ eso quiere decir que _ pause mirándolo a los ojos _ te gusto _ dije algo confundido.

_ s-si _ dijo algo nervioso y avergonzado no pense que diria que si

_ tae has visto a suga _ era hoseok quien estraba a la habitación. Eso me frustró un poco por que rayos siempre me interrumpen cuando estoy con jungkook.

_ esta con jimin en su cuarto pero creo que no es momento para molestarlos _ dije a hoseok

_ ¿y eso? ¿que paso? Y ¿por qué ustedes tienen los ojos llorosos? ¿ han llorando? ¿que susede? _ dijo algo insistente.

_ nada hoseok _ dijo jungkook saliendo de la habitación. Sonaba algo molesto me pregunto por que?

_ Huy que genio _ dijo hoseok hacia jungkook quien bajaba las escaleras.


_ paso algo de que no este enterado? _ dijo hoseok mirandome.

No pude responder por que se escucharon unos gritos que provenían de la habitación de yoongi... hoseok y yo salimos a ver que susede

_ QUE NO POR QUE NO ENTIENDES QUE NO MIM YOONGI _ grito jimin

_ AH ENTONCES COMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE... _ jimin le puso una mano en la boca para que pausara sus palabras

_ sshh que tal y te oyen _ dijo jimin en voz baja pero logre escuchar gracias a que hobi y yo estabamos pegados a la puerta.

_ me vale una mierda si me oyen ya no tengo nada mas que arriesgar si tu ya sabes quien soy _ dijo levantando la voz suena molesto me pregunto por que.

eso que dijo yoongi me perdio mas si no entendía antes hoy menos...

_ por que no quieres creerme _ la voz de jimin se escuchaba quebrada como si estuviera a punto de llorar.

_ no espera jimin no llores si te creo solo que sabes como soy... perdon _

_ PERO QUE RAYOS ESTA PASANDO YOONGI ESTA SIENDO COMPRENSIBLE Y ESTA ASEPTANDO ALGO. POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA VEO A ESTA PARTE DE MIN YOONGI _

_ encerio me crees pero entonces por que te pones hasi _ dijo jimin su voz se escucha quebrada me pregunto que le habra pasado.

_ yo... es una estupidez _ dijo yoongi

_ tener celos es una estupidez _ dijo jimin. Bien ya me perdi yoongi celos khee!!!.

_ ... _ no hubo respuesta de yoongi quisiera poder ver su expresión en este momento

_ bien entonces hasi quedamos _ dijo jimin molesto.

Se escucharon unos pasos cada vez mas serca...

La puerta fue abierta haciendo que hoseok y yo calleramos al piso en frente de jimin.

_ pero que les pasa por que espian a los demas _ dijo jimin sonaba algo molesto y eso que no e visto la reacción de yoongi.

_ jimin _ lo llamo yoongi para que el lo mirara.

En eso hobi y yo aprovechamos para escapar de esa situación muy incómoda...

Cada quien se dirigió a su habitación. pero me quede con la duda de que es lo que pasa con yoongi y jimin...

Después de un par de horas para que se oscureciera y fuéramos a cenar ya estábamos todos en la mesa comiendo y se podia notar la tencion en el aire hoseok,jimin,yoongi y yo estabamos algo incomodos por lo que paso.

Terminamos de comer y cada quien se dirigió hacia su respectiva habitación. Jungkook y yo nos dirigimos a la nuestra...

Nesecito aclarar un par de cosas y no puedo esperar mas.

_ jungkook podemos hablar _ dije acercandome a jungkook.

_ claro hyung _ dijo con una ligera sonrisa esa sonrisa que me tiene tan loco...

Espero les haya gustado bye 💜❤💜

MI AMOR SECRETO VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora