Se volvieron a recostar esperando que su madre no haya escuchado nada de lo ocurrido y los besos vuelven, solo que ella también los proporciona.
Ignoran aquél programa que están pasando en la televisión y solo se esfuerzan en darse esos besos que les gustan, ella piensa en las manos del fotógrafo y opina que son una bendición de Dios, aún si no es creyente.
Él la besa con más fuerza y se pone casi sobre ella, se separa cuando nota que se queda sin aire y la mira con fascinación, le gusta ver como su respiración ha aumentado la velocidad, al igual que ver como sus labios se encuentran ligeramente separados para tomar aire y como sus ojos tienen un brillo especial.
—Quédate ahí.—murmura y busca algo en la mochila que había traído con él. Saca una cámara y se acomoda para luego tomar una fotografía, por lo que ella reacciona y tapa su cara.—bella, no, no te tapes, déjame ver toda tu belleza.
Saca sus manos de su rostro lentamente y se muerde el labio, intentando olvidar la pequeña cámara y enfocándose en el ruloso que tiene en frente. Ignora el flash que sale de la cámara para luego ponerse sobre sus rodillas y arreglarse aquél pijama.
—Eres hermosa.—susurra Asher haciendo que sus mejillas se enciendan, toma otra foto.
Ella decide por si sola que hace demasiado calor, aún cuando la temperatura afuera no es alta, y se quita su blusa de pijama, quedando solo con su sostén. El fotógrafo se deleita con ésta imagen y saca otra foto, observando aquél rojo de sus mejillas.
No pasaron demasiado tiempo más sacando fotos ya que Asher no podía resistirse a besarla y acariciarla sabiendo que era suya.
Se encontraban acostados otra vez mientras él le acariciaba el cabello, por supuesto que ella lo disfrutaba y no emitía ninguna queja al menos que el ruloso sacase la mano.
Logró dormirse fácilmente y eso le llamó la atención incluso a ella, porque habían dormido todo el día.
Tal vez ella se siente demasiado cómoda junto a él.
ESTÁS LEYENDO
body shape ✿
RomanceDonde Asher va a buscar la chica perfecta para su revista, pero Alessandra piensa que no es apta por la forma de su cuerpo. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia y/o adaptación. Escrita por Valerie Bonifati en el año 2019.