24

375 28 0
                                    

Decidieron ir ese día a tomar un café, otra vez, pero ahora Asher la estaba llevando a un lugar demasiado elegante, tan grande que pensó que se perdería en el salón y se sintió fuera de lugar por un momento. 

Pidieron un café y una tortita de queso para compartir, opinaron que estaba deliciosa y no fue difícil terminarla. 

—Alessandra—llamó su atención.—bella, quiero preguntarte algo. 

Sonrió nerviosa, no sabía que quería pero pensó que no era nada bueno. 

—Desde que te vi, que me encantaste, cada fracción de tu cuerpo, tu cara, tu alma. Todo de ti me encanta, tu forma de ser y la forma en la que me quieres me vuelve loco, al igual que tu voz gritando mi nombre. Eres simplemente estupenda, aunque no lo puedas ver. 

Se les pusieron los ojos lagrimosos a ambos y ella pensó que solo quería decirle eso. Realmente no se esperaba lo próximo que le dijo. 

—Bella, ¿Quieres ser mi novia oficialmente?

Decía oficialmente porque para él ya era su novia, la quería como tal y la trataba así, pero sabía que posiblemente ella querría que todo quede más claro.

Las palabras no lograron salir de su boca. Asintió repetidas veces y se levantó para abrazarlo y luego unir sus labios en un lindo e inocente beso.

body shape ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora