Aún dudaba, no sabía que pensar sobre todo eso y sentía que cada segundo su mundo caía más bajo.
—Estás más que despedida—sentenció y la chica salió corriendo.
No sabía, no estaba segura de que creer y el ruloso se dio cuenta cuando la miró a los ojos.
—Bella, por favor.
Pero no, no podía.
—Ya está, v-voy a casa—suspiró.—necesito pensar.
—Pero amor, la revista se publica hoy y... Pensé que saldríamos y yo...
—No sé, Ash, no sé.
Negó con la cabeza y suspiró.
—Le dije a todos que iría mi mejor modelo.
—Pues lleva a otra.
Se fue caminando con calma, no sabía en serio que pensar y Asher entendió que necesitaba un tiempo.
Mañana volvería a buscarla.
La revista se publicó esa noche y, en su mayoría, fue un éxito.
En las noticias hablaban sobre como el fotógrafo principal no había aparecido en la gala, cuando ella se enteró, sintió un poco de culpa, pero quiso que no le importe.
No fue hasta que llegó al colegio, que el problema apareció.
Había entrado con su calma de siempre pero había notado muchísimas miradas en ella.
Se sentía juzgada en todos los sentidos.
—Eh!—alguien gritó.—gorda!
Se giró sabiendo que la llamaban a ella y rodó los ojos cuando Daphne se acercó.
—Ya de por si, hiciste que la revista de Harries se arruine, la gran revista de ésta temporada está arruinada!—chilló.—y encima lo dejas solo en la gala!
¿Cómo sabía ella que no había querido ir?
Gritó cuando sintió la mano de la chica golpearla y cayó al suelo.
—Gorda estúpida, lo arruinas todo.
La tomó de la cara.
—Sueltame.- gruñó.
—Debes suicidarte.—hizo una pausa—lo entiendes? Ya, mátate, vete de ésta vida.
La soltó y la muchacha salió corriendo al baño a llorar, ridícula como ninguna.
Pasó toda la mañana encerrada en el baño y agradeció que nadie lo haya notado, porque claro, quién se daría cuenta si no le importa a nadie?
Tocó el timbre de salida y ella corrió fuera del colegio, no faltaron los gritos de Daphne rogando porque se vaya de la vida.
No lo dudó un segundo, llegó a su casa y comenzó a llenar la bañera, no aguantaría un día más.
ESTÁS LEYENDO
body shape ✿
RomanceDonde Asher va a buscar la chica perfecta para su revista, pero Alessandra piensa que no es apta por la forma de su cuerpo. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia y/o adaptación. Escrita por Valerie Bonifati en el año 2019.