—Oh por Dios! Lo sabía!—aquélla persona que había entrado era una chica, una modelo seguramente.—No! Lo lamento!—se tapó la boca por lo que acaba de decir y a Asher le hubiese parecido gracioso si no fuera porque le había interrumpido su momento y porque su amada estaba siendo vista en su mayor esplendor por alguien más que no era él.
—Vete!—le gritó con una voz que ni él reconoció, estaba enojado y ella lo notó por tener las manos en su espalda.
La chiquilla se fue corriendo y cerró la puerta.—No puedo creerlo.- murmuró.
—Tranquilo, solo se equivocó.
—No, aquí saben que no pueden pasar sin tocar. Y más allá incluso de eso, te ha visto desnuda, mi bella, te ha visto haciendo el amor conmigo y ha tenido el descaro de interrumpirnos.
—Ya, pero...
—Pero nada, mi amor. Solo yo puedo ver tu hermoso cuerpo y tu hermosa cara de esa forma, solo yo.—besó sus labios con deseo.—vamos a vestirnos, que debería ir a ver quien fue esa niña.—suspiró.
—Bueno, pero no seas tan malo con ella.—lo besó otra vez logrando sacar un poco de enojo que sentía.
Sonrieron y comenzaron a vestirse, Alessadra temía un poco por la chica pero también pensaba en aquéllas palabras.
"Lo sabía" Sería entonces que ellos sabían de su relación con el fotógrafo? Y de ser así, ¿Cuál era el problema?
Terminó de vestirse y salieron de la mano— Oliver! Oliver!—gritó el chico y el rubio apareció rápidamente.
—¿Qué ocurre?
—Necesito encontrar a una chiquilla, rubia, delgada.—pensó un poco.
—Tenía una remera floreada.—agregó ella.
Oliver suspiró y fue en busca de ella, se preguntaba que había sucedido ahora.
ESTÁS LEYENDO
body shape ✿
RomanceDonde Asher va a buscar la chica perfecta para su revista, pero Alessandra piensa que no es apta por la forma de su cuerpo. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia y/o adaptación. Escrita por Valerie Bonifati en el año 2019.