Hacia unos meses que la muchacha no se levantaba, pero él no perdía esperanza, no se iba a ir de su lado nunca.
Pensó que tal vez nunca se despertaría y consideró el suicidio, pero lo descartó por la idea de que ella despertara y esté sola.
No fue hasta aquella navidad que él había decido pasarla allí, que ella empezó a despertar.
La felicidad que el fotógrafo tenía era impresionante, salió de la sala gritando que había vuelto, abrazó a Oliver con toda su fuerza (ya que ellos iban a pasar Navidad allí juntos), y tuvo que dejarla unas horas haciendo unas pruebas.
Era un milagro de navidad, al menos así lo veía él.
Por supuesto que ella estaba confundida y desorientada, no fue hasta unas horas después que logró entender que estaba pasando.
Su suicidio no había funcionado, pero no se sintió tan frustrada por eso al saber que Asher había pasado esos meses junto a ella.
El fotógrafo la besó como nunca y juró que nunca se iría de su lado, no dejaría que nada los separe.
No paró de decir cosas lindas, terminando con la gran frase.
"¿Te casarías conmigo?"
Claro que se casaría con él, porque aunque estaba lejos de ser aquéllo que solucionaría su vida y sus problemas, estaba totalmente enamorada de él.
Son incontables la cantidad de veces que el rizado prometió que la haría feliz para siempre.
Y ella le creyó, aún sabiendo que no existen los para siempre.
_____________________________
Bueno, acá se termina ésta mini novela, gracias si están leyendo esto <3
Fue un consuelo para mi misma hacer esta novela, perdón si en cierto punto ofende a alguien, cualquier crítica constructiva es bienvenida.
Pueden disfrutar de otras novelas en mi perfil, también esperar a las que se vienen.
ESTÁS LEYENDO
body shape ✿
RomanceDonde Asher va a buscar la chica perfecta para su revista, pero Alessandra piensa que no es apta por la forma de su cuerpo. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia y/o adaptación. Escrita por Valerie Bonifati en el año 2019.