El fotógrafo no había dudado en abrazarla e intentar calmarla.- todo está bien, mi amor.
—No, no lo está, no lo está porque no puedo comer esto, no puedo si todos están hablando sobre lo gorda que soy.
Él suspiró con lentitud, no podía entender como aquélla pequeña chica podía pensar así de ella.—eres perfecta, no necesitas adelgazar ni cambiar nada de tu cuerpo, menos de esa forma.—suspiró.—si quieres cambiar tu cuerpo, hazlo de una forma sana. Mira, simplemente sacaré una cita con una nutricionista que nos va a ayudar a que estés mejor con eso, pero necesito que pongas de tu parte.
Parecía un poco frustrado, tal vez hasta decepcionado o cansado, no sabía, ella en ese momento sintió que debía poner de su parte si realmente le importaba estar bien con el rizado.
Asintió con la cabeza.— está bien, lo siento.- murmuró con un poco de culpa.
—Está bien, bella, está bien.
Intentó terminar de comer hasta que solo quedaron unos pocos restos que ya no quería comer. La enfermera volvió a buscar el plato y de paso le dejó los papeles para el alta.
Firmó los papeles sin leer mucho y se cambió su ropa, aún se sentía un poco débil por lo que debía apoyarse en las paredes o en el lava manos.
Logró salir con su ropa bien puesta y sonrió cuando vió a Asher esperándola, él la abrazó por la cintura y se fueron al fin del hospital.
Oliver los esperaba afuera con el auto, por lo que ella se sintió avergonzada por molestarlos tanto con sus problemas.
—Linda, ¿Cómo te encuentras?—preguntó con suavidad y ella logró sentirse un poco menos molesta.
—Bien, gracias.—murmuró tímida y el rió.
El trayecto hasta su casa fue tranquilo y sin muchas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
body shape ✿
RomanceDonde Asher va a buscar la chica perfecta para su revista, pero Alessandra piensa que no es apta por la forma de su cuerpo. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia y/o adaptación. Escrita por Valerie Bonifati en el año 2019.