15

400 28 0
                                    

Asher la sostuvo en sus brazos unos segundos antes de poder pensar que hacer, y era que su bella se había desvanecido frente a él y no tenía ni una idea sobre que hacer. 

Decidió llamar a una ambulancia, que llegó más rápido de lo que se esperó y lo dejaron subir con ellos. 

Pensó en que era lo que sucedía con Alessandra, por qué debía hacer esas cosas si él la quería así como era, porque sí, claro que la quería por más que no la conociese hace años, le tenía un cariño especial, algo diferente. 

Sintió unas lágrimas caer por sus mejillas y temió perderla, aunque dentro suyo algo le decía que no era tan grave como para que la muerte llegara. 

Tomó su teléfono y llamó a Oliver, le intentó explicar entre balbuceos nerviosos y murmuros lo que había ocurrido. 

A Oliver no le importó una mierda si había trabajo o lo que fuese, al escuchar a su mejor amigo llorar lo primero que hizo fue tomar su chaqueta e irse de aquél edificio. 

Llegó al hospital casi al mismo tiempo que Asher y lo maldijo mentalmente por caminar tan rápido por los pasillos, porque casi lo pierde. 

Cuando lo vio, notó algunas lagrimas en sus ojos y le llamó la atención, él solía ser sentimental, pero nunca tanto y menos por una mujer.

En ese momento entendió que tal vez en serio esa chica no era una más.

body shape ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora