☆ No 2 ☆

1.6K 153 37
                                    

⏳ Manuel ⏳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manuel ⏳

~*~*~

Cuando por fin entro al colegio me detengo tratando de recuperar un poco de aire. Miro hacia los lados dándome cuenta de que ya no hay nadie por los pasillos, espero no tener problemas por esto. 

  

Suspiro con cansancio, este será un día demasiado largo. Sin más contratiempos comienzo a caminar hacia el salón que me corresponde. El cual encuentro con rapidez, pero dudo un par de segundos si tocar o no. 

Luego de pensarlo demasiado, me armo de valor y toco tres veces esperando alguna señal para entrar. En lugar de obtener un "adelante" como respuesta, un hombre alto, un tanto  robusto con lentes abrió la puerta.

—¿Se le ofrece algo? — pregunta con irritación.  

—Ah, bueno, mi nombre es M-manuel Vainstein y s-soy alumno de nuevo ingreso. — digo nervioso. El tipo solo me observa de pies a cabeza no muy convencido por mis palabras. Quizás piensa que es algún tipo de excusa por llegar tarde. 

—Adelante. — me dice. Yo solo me limito a asentir con la cabeza.

Entro rápido, sintiéndome tranquilo por primera vez en la mañana, pero la mirada curiosa de todos ante mi presencia vuelven a ponerme nervioso. Puedo notar cómo la mayoría comienza a murmurar siendo las más escandalosas una chica rubia y una morocha que no me despegan la mirada. 

Un tanto incómodo por esto trato de ver hacia otro lado topándome con un chico un tanto, ¿extraño? a mi parecer.

Llevaba puesto una campera de color azul y es el único que no habla. Su mirada parece perdida, como si estuviera en otro mundo. Parece que es menor que yo. Nota que lo estoy observando y decide bajar la cabeza.

—Puede sentarse en el segundo asiento de la tercera fila. — me dice el profesor sacándome de mis pensamientos.

Obedezco de inmediato, sentándome donde me ha indicado, pero aún no puedo sacarme de la cabeza a ese chico. Hay algo en el que me llama mucho la atención.

—Ahora saquen su libro de matemáticas, busquen la página 62 y formen parejas para resolver los ejercicios. — dice nuevamente el profesor y en un instante puedo escuchar el sonido de los pupitres al moverse. En un abrir y cerrar de ojos todos están en parejas, a excepción del chico lindo de la esquina.

Un momento… ¿Le dije lindo?

Sacudo mi cabeza en repetidas ocasiones tratando de aclarar mi mente. Definitivamente no es mi día.

—Luciana Gravano. — escucho decir, miro hacia el frente, encontrándome con la chica rubia que no me despegaba la mirada cuando llegue  —¿Y vos cómo te llamas?.

—Me llamo Manuel Vainstein. — digo extraño por su cercanía. 

—Manuel ¿eh? — dice jugando con un mechón de su cabello —¿Sabes, cómo no conoces a nadie, estaba pensando si podía hacer pareja contigo? ¿Que dices Manu? — habla con tono coqueto.

—Está bien. — acepto no muy convencido, pero no quería ser maleducado con ella.

Bufo por lo bajo, creo que esta mañana me levanté con el pie izquierdo...

▪▪▪▪

|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora