• Al día siguiente •
⏳ Manuel ⏳
~*~*~
Siento como Mateo comienza a moverse, sus movimientos son lentos pero aumentan con el tiempo, logrando que me despierte por completo.
Las ventanas solo permiten que unos cuantos rayos del sol se filtren por ellas, ya que están cubiertas con un manto negro bastante grueso.
—Buenos días. — digo bostezando al ver como Mateo por fin abre sus ojos, pero en vez de obtener algún tipo de saludo, saltó de mis brazos asustado poniéndose tenso y nervioso. —Hey, no pasa nada. — le digo esperando calmarlo. —Ya pasó todo.
—¿M-manuel? — pregunta temeroso. —¿De verdad estás aquí? — vuelve a preguntar un tanto dudoso, como si no creyera que estoy enfrente de él, siendo una vaga ilusión lo que ve.
—Por supuesto que estoy aquí. — contesto, tratando de sonar divertido por todo el asunto. —Acércate y tócame. Verás que soy real. — digo extendiendo mi brazo.
Desconfiado por lo que pudiera pasar se aproxima a paso lento y comienza acercar su mano a mi brazo, cerrando sus ojos al hacerlo. Una vez que corrobora que todo es cierto, se me tira encima para abrazarme.
—G-gracias. — susurra con la voz quebrada. —Gra-acias por ve-nir y no dejar-rme solo. — dice dejándome en claro que sus palabras son sinceras.
—No tienes porque agradecer nada.— digo acariciando su espalda. —Pero tengo varias preguntas, que espero me puedas contestar.
—¿Cuales? — interroga separándose para mirarme de frente.
—¿Qué fue lo que te pasó? ¿Por qué me llamaste a media noche histérico y llorando? — preguntó observando como su expresión cambia a una de angustia e incomodidad.
—No lo entenderías. — murmura apretando sus puños.
—Ponme a prueba. — comentó esperando convencerlo. —Dale Teo, no tengas miedo. Somos amigos y me lo podes decir. Te prometo que no voy a juzgarte. ¿Entonces qué decís?
—E-stá bien. — responde. —Es algo complicado y llevará tiempo decírtelo todo.
—No importa, tengo tiempo de sobra. — digo, pero antes de él me diga algo nuestros estómagos gruñen exigiendonos comida.
ESTÁS LEYENDO
|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□ "A veces es necesario un poco de locura para sobrevivir a la trágica realidad" ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■ ⚠️ Advertencias ⚠️ 📌 Relación chico x chico 📌 (SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTE...