☆ No 17 ☆

752 90 38
                                    


○.○.○

● Semanas Después ●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas Después

⌛ Mateo

~*~*~

Manuel me ha invitado a ver una película en su casa, no me gusta ver mucha televisión pero por él soy capaz de hacer una excepción. Tiempo después de que fui a visitarlo, Manu regresó al colegio, dijo que ya sentía mejor y eso me puso muy contento.

Debido a que ya no voy a volver a estar solo, Manuel es mi mejor amigo y se ha comportado muy bien conmigo, no me dice nada acerca de mi condición y suele ser muy comprensivo con todo esto.

«Manu me quiere y yo lo quiero a él»
Pienso mientras me dirijo a su casa, él se ofreció en ir a traerme y que no tuviera que andar solo por la calle, pero le dije que no, que iba a llegar sin ningún tipo de inconveniente.

Yo también sé cuidarme solo, además que no quiero ser una molestia para él.

...

Cuando llego a su casa me siento feliz, al ver como no me pasó nada en el transcurso del camino, solo que cuando pase por un kiosko una señora se me quedaba viendo raro, me asustó mucho pero no pienso decírselo a Manu para que no se preocupe. Luego de pensarlo demasiado tocó el timbre en espera a que alguien venga abrir.

—¡Hola! — me saluda alegremente Manuel.

—Hola. — correspondo el saludo pero con menos energía. —¿Puedo pasar? — preguntó.

—Por supuesto. — dice, haciéndose aún lado y dejándome pasar. —Estamos solo, mis padres y Ania salieron un rato. — informa guiándome hasta la sala, la cual está perfectamente ordenada. El sofá tiene varios cojines, al igual que unas cuantas botanas que están encima de una mesita.

—Sentite como en tu casa. — habla Manuel.

—Si. — respondo sentándome. —¿Qué vamos a ver Manu?

—Estaba pensando en Matilda, es una peli muy buena, a mi hermana y a mí nos encanta. — dice sin dejar de sonreír. —¿La has visto? — me pregunta.

—No. — digo haciendo memoria. —No lo sé, no lo recuerdo bien, pero no importa, si a vos te gusta no hay problema. — finalizo, notando como Manuel parece satisfecho ante mi respuesta.

—Está bien, entonces empecemos. — habla sin más.

....

|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora