⌛ Manuel ⌛
~*~*~
Después de que Mateo y yo saliéramos corriendo, nos dirigimos a su casa ya un poco más tranquilos. En el transcurso del camino, trato de que ya no piense que "Valentín es malo", pero al parecer está decidido a seguir creyendo eso, haciéndome sentir mal.
Cuestionándome. ¿Por qué demonios se lo dije?
—Por sexta vez Mateo, lo que dije sobre Valentín es mentira. — digo esperando a que entienda.
—Pero vos dijistes que era malo. — replica haciendo la cabeza de lado. -—Y vos no mentís. Mi madre dice que las personas que me quieren no me mienten. ¿Vos me querés? ¿Verdad Manuel? — me pregunta, deteniéndose en seco.
—Obvio que te quiero. — contesto. —En serio me importas. — digo colocando mis manos sobre sus hombros. —Y por eso no quiero mentirte, la verdad es que.. — hablo en medio de un suspiro. —Cuando te estaba buscando me encontré con Valentín, él me dijo algo que no me gustó y por eso cuando me preguntastes por él te conteste de esa manera, y no esperaba que reaccionaras así. — confieso sintiéndome avergonzado. —Entonces, ¿entiendes la situación? — pregunto alzando una ceja.
—Sí, entiendo. — responde.
—Bien. — digo volviendo a retomar el camino.
En el transcurso del viaje, Mateo parecía bastante distraido, aunque intentara que me prestara atención, no lo logré. Parecía absorto de lo que le rodeaba, preocupándome hasta cierto punto.
Estábamos esperando a cruzar la calle, cuando él casi cruza cuando el semáforo estaba en rojo. Si no lo tomo por el cuello de la remera, sabe Dios qué hubiera pasado.
—¡¿Estás bien?! — pregunto alterado. —¿Mateo? ¿Estás bien? — vuelvo a preguntar.
—Mmmm. — me contesta apenas, parpadeando un par de veces. —¿Qué sucede? — me dice al fin.
Pero no fue lo que esperaba escuchar. ¿En verdad no se dio cuenta en el peligro que estaba?
—Nada. — digo seco, evitando hacer una mueca de disgusto. —Dame la mano. — exigo y Mateo me obedece de inmediato. —Vamos. — comentó una vez que el semáforo se puso en verde.
Recorremos unas cuantas calles más tomados de las manos, siendo observados de manera extraña por los demás. —¿Que acaso nunca han visto a dos pibes tomados de las manos? — pienso ignorandolos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□ "A veces es necesario un poco de locura para sobrevivir a la trágica realidad" ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■ ⚠️ Advertencias ⚠️ 📌 Relación chico x chico 📌 (SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTE...